Tanaka dirige la carrera de Mariah Carey? OMG!

Yeap, se dice que la carrera de Mariah Carey ahora está siendo dirigida por su novio Tanaka.

Como les había comentado antes, Mariah Carey despidió a su manager Stella, well, se reporta que ahora su manager es nada más y nada menos que su novio, el bailarín Bryan Tanaka – y no solo dirige su carrera también su vida. TA NA KAAAAAAA

Maraya despidió a su controversial manager Stella Bulochnikov quien fue la de la idea del reality show, la residencia en Las Vegas, el tour con Lionel Richie y los próximos shows navideños de la diva.

Pero fuentes dijeron a Pagesix que Tanaka de 34 años – que ha estado saliendo con la Carey de 47, desde que ella terminó su compromiso con el multimillonario australiano doble de Shrek – fue el que sacó a Stella de la escena y ahora es quien tiene control sobre la carrera y vida de Maraya.

“Bryan es el que está detrás de la separación de Mariah y Stella. Bryan cree qye él debería ser quien dirija la vida de Mariah, y ha estado planeando la salida de Stella desde hace tiempo. Nadie disfruta trabajar con Stella. No es un secreto de que algunas personas están felices de que ella haya salido de la escena.”

SURE! Sobre todo Tanaka! Pero dicen que él no es precisamente la mejor persona para dirigir a la próximamente flaca Mariah.

“El novio bailarín definitivamente no es la persona correcta para dirigir su carrera. Él no es Tommy Mottola” dice el insider – refiriéndose al ex esposo de la cantante que lanzó su carrera en los 90s y la llevó al estrellato.

Otra fuente especula cula que Tanaka llevando la carrera de Mariah es un desastre por venir. La fuente dice que es algo parecido a lo de Britney con Federline.

“Esta es una situación idéntica a la de Britney y Kevin Federline. Bryan es una bailarín, y no sabe nada de manejar a una artista icono.”

OMG! Se imaginan eso? FLASHBACK!! …cabeza rapada, paraguas! Noooooooooooooo…

Dicen que Mariah le está pagando $12 mil dólares  a la semana a Tanaka por el privilegio de llevar su vida. What?

“Mariah está enamorada de Bryan y es como una colegiala cuando está con él. Él ha manipulado totalmente la situación para tomar su vida y sacar al resto, y Mariah no se da cuenta.”

Mariah no solo se despidió de su manager Stella, dicen que también de su director musical y un abogado que la representaba.

Sin embargo, la vocera de Mariah Carey, Nicole Perna negó a Pagesix que Tanaka esté dirigiendo la carrera de Mariah, pero se negó a decir quien lo hacia.

Mariah se está preparando para su popular tour “All I Want For Christmas is You”  el cual comienza en Ontario el 17 de noviembre.

Mariah se sometió a una operación de estómago el mes pasado porque supuestamente los haters se burlaron mucho de ella porque estaba "fuertecita" y ni siquiera se movía. So, ahora bajará de peso y se verá divina en el escenario.

So, la nueva Mariah Carey, nuevo cuerpo, nuevo manager… ojalá no termine arruinada… Geeez!

maraya tanaka

6 Comments

  1. angelina 16 noviembre, 2017
  2. Belenn 16 noviembre, 2017
  3. Miss_Rose 15 noviembre, 2017
  4. Veronika 15 noviembre, 2017
    • Belenn 16 noviembre, 2017
  5. lavecina 15 noviembre, 2017