Sylvester Stallone acusado de abusar de una chica de 16 en 1986

Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una chica de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986. What? Si, Rocky.

La adolescente, cuyo nombre no se reveló, dijo a la policía de Las Vegas que en julio 1986, el “Rocky” la “intimidó” para que tuviera sexo con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, en el Las vegas Hilton Hotel, donde Stallone estaba alojándose mientras filmaba una película en la ciudad – esto lo dice un reporte policial obtenido por dailymail, via Pagesix.

Esta acusación está basada en un reporte policial en el cual la supuesta victima alega que Sylvester quien tenia 40 años en ese momento, la invitó a su habitación en el hotel Las Vegas Hilton. Ella dice que tuvo sexo con él y después él le preguntó si había tenido relaciones con dos hombres al mismo tiempo.

El reporte da detalles de como ocurrió todo, horrible, la chica se estaba alojando en el hotel con su familia y amigos, dijo que Stallone la amenazó con "golpearle la cabeza" si ella le contaba a alguien sobre el trio, después se echó a reír con De Luca. De Luca fue asesinado en 2013.

De acuerdo al reporte, la chica solo habló con la policía cuando los oficiales la rastrearon después de saber sobre el incidente a través de unos empleados del hotel. Ella le dijo a la policía que no presentó cargos porque estaba humillada y asustada, según el reporte.

“Ella indicó que si el encuentro sexual hubiese sido con Stallone, ella no habría seguido con el tema, pero debido a que Mike, el guardaespaldas se involucró en el incidente sexual, ella no supo lo que quería hacer” dice el reporte.

La adolescente terminó firmando una forma de no acusación y el incidente fue desestimado- dice el dailymail.

Stallone estaba en Las Vegas filmando “Over the Top” cuando ocurrió el supuesto incidente. Ella dijo que conoció al Rambo a través del actor David Mendenhall, quien se lo presentó en el ascensor.

Un par de días después ella obtuvo el autógrafo de Stallone, y él le preguntó cuántos años tenía.

“Ella le dijo que tenia 16, casi 17 años. Ella me dijo que Stallone le preguntó como tenía ese cuerpo y ella dijo que simplemente se había sonrojado.”

TMZ reporta que la vocera de Sylvester Stallone, Michelle Vega negó estas acusaciones y dijo que todo esto es ridículo y que ese incidente nunca pasó.

“Esto es ridículo, categóricamente falso. Nadie sabía de esta historia hasta que fue publicada hoy, incluyendo el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por las autoridades o alguien más en relación a este asunto.”

El reporte dice que es común, especialmente cuando hay un menor involucrado, que la policía y los fiscales no continúen con el caso sin la cooperación de la víctima. La policía de Las Vegas dijo al website que no podrían continuar adelante con este tipo de caso cuando la víctima se niega a cooperar y a seguir adelante con los cargos.

OMG! Imagino que si "existe un reporte" entonces alguien habló con la policía sobre esto. Es fácil de probar, si sale algo más les cuento.  Todo esto me revuelve el estómago…Uuuugh.

sylvester stallone sexual assault allegations

 

 

 

 

 

 

12 Comments

  1. Carola 17 noviembre, 2017
  2. Ann24 16 noviembre, 2017
    • Belenn 16 noviembre, 2017
      • Ann24 17 noviembre, 2017
        • Belenn 17 noviembre, 2017
        • Cotillera Profesional 17 noviembre, 2017
        • Pelucha 18 noviembre, 2017
        • Grace 19 noviembre, 2017
    • pam 17 noviembre, 2017
      • Belenn 17 noviembre, 2017
        • diana 17 noviembre, 2017
          • Belenn 17 noviembre, 2017