The Weeknd y Bella Hadid saliendo!

Dicen que The Weeknd y Bella Hadid están saliendo de nuevo, múltiples fuentes afirman que el cantante aún tiene fuertes sentimientos hacia la modelo.

Resulta que el “Starboy” fue fotografiado mientras salía del departamento de Bella en New York city este martes en la noche, a solo una semanas de que él terminó con Selena Gomez – quien (ah, debe ser la nueva moda!) andaba con su ex Justin Bieber.

Múltiples fuentes confirmaron a E! News que The Weeknd (a.k.a Abel Tesfaye) y Bella han estado saliendo otra vez, y aunque no es nada “oficial” todavía, los sentimientos entre ellos aún son fuertes.

“Bella y Abel han estado en contacto desde que Abel y Selena se separaron, pero no han vuelto” dijo una fuente a E!. “Abel buscó a Bella pidiéndole salir y hablar, y ella decidió verlo y ver como iban las cosas. Ella sebe que si no salen de nuevo, al menos pueden ser buenos amigos.”

 

“Ellos disfrutan la compañía mutua y se divierten mucho” dijo la fuente.

Una segunda fuente dice que The Weeknd ha sido muy honesto con el hecho de que aún le importa Bella. De hecho se reportó que se moría de celos porque ella estaba saliendo con Drake.

“Él le ha expresado a ella que todavía la ama, y ellos siempre tendrán una conexión real. Él también se disculpó con ella por lastimarla en el pasado.”

Pero Bella no es que saltó de una vez a sus brazos.

“Ella aún lo ama pero está alerta. Ella jamás lo olvidó. Ella no está buscando ser exclusiva con él ahora, solo ser su amiga. La agenda de él no le permite concentrarse solo en ella – ella lo sabe por experiencias pasadas. Ella también sabe que él aún habla con otras chicas. Ella lee lo que sale en las noticias y eso le afecta.”

Sin embargo, la fuente de E! dice que Bella ha “madurado” desde que pasó tiempo lejos de The Weekend después de su “difícil” ruptura en 2016, tras un año saliendo.

“(Bella) es más fuerte ahora. Ella podría darle una segunda oportunidad a Abel, tal vez más adelante, pero está dando pasos ahora antes de volver a una relación.”

Otro insider dice que Bella aún lo ama, pero quiere tener opciones.

HA! Sorry, pero esas fotos de Selena abrazando a Abel como una mona decían mucho. Se veía a leguas que él no estaba interesado, ella siempre tan cariñosa y él con cara de aburrido. Ella fue el clavo que trató de sacar este clavo… y no funcionó.

Ahora Selena con Justin es diferente, ambos se ven felices de estar juntos. Anyways, los exes vuelven a encontrarse, Bella está viendo a The Weeknd aunque no han "vuelto oficialmente".

the weeknd bella hadid

10 Comments

  1. Pelucha 18 noviembre, 2017
  2. Rozz 17 noviembre, 2017
  3. Belenn 16 noviembre, 2017
  4. aleh 16 noviembre, 2017
    • Belenn 17 noviembre, 2017
  5. angelina 16 noviembre, 2017
  6. ñaña 16 noviembre, 2017
  7. Gb 16 noviembre, 2017
    • Luli 16 noviembre, 2017
    • diana 17 noviembre, 2017