Kelly Clarkson dijo que cuando esta gorda es feliz. La cantante comentó esto a la edición de diciembre de Redbook magazine.

Ya saben como han criticado a Kelly por sus kilos extras, pero a ella no le importa y dice que cuando está gorda es cuando más feliz se siente. De hecho hace poco contó que cuando era flaca sentía que quería matarse porque lo único en que pensaba era en estar haciendo dieta y correr porque debía estar flaca por obligación, no porque ella así lo quería.

Kelly Clarkson: cuando estoy gorda soy feliz (Redbook)

Kelly habló de ser una imagen positiva para las mujeres y como sus fans reaccionan si ella pierde peso:

“Eso ya me ha pasado. Ellos te avergüenzan por eso. Lo mismo le pasó a Miranda Lambert – Tuve una cena con ella y estábamos hablando sobre eso. Ella estaba como ‘Debería subir de peso? Debería perder peso?’ Pero nadie realmente se preocupa por tu salud. Solos les importa lo estético. Es que cuando estoy gorda soy feliz. La gente piensa, ‘Oh, hay algo malo con ella. Está ganando peso.’ Y yo estoy, ‘Oh, no! Lo siento, pero eso representa felicidad en mi mundo emocional” Para mi, cuando estoy flaca es normalmente cuando no estoy bien. Si tu mides tu vida por lo que piensa la gente, vas a estar en constante estado de pánico tratando de complacer a todos. La gente debería solo concentrarse en sus propias vidas y su salud y su propia felicidad, y lo que sea que esté bien para ti, se feliz con eso.”

Kelly también habló de como convertirse en madre cambió su vida:

“Literalmente, tener hijos trajo miedo a mi vida. Eso suena horrible. Lo sé, pero antes de los niños yo no tenía miedo. Ahora voy a la cama y tengo pesadillas de alguien agarrando a mi niñita y corriendo. Esto es siempre sobre mí no siendo capaz de proteger a mis hijos de alguna manera. Soy una mamá osa. Hace poco nuestra niñera me contó que una niña más grandecita era mala con mi hija en el parque y que ella solo se derrumbó. Me alegro que no estuviera allí no lo hubiese llevado tan bien. Yo realmente fui por esa niña de 6 años en mi cabeza!”

LOL! Eso parece dicho por mi. Creo que toda madre tiene ese tipo de temor y pesadillas, y la reacción ante las niñas malas… SAME! Menos mal domino mis poderes mutantes y lo que pienso no se cumple… Bahahahahaha

Sobre su próximo trabajo como juez de The Voice con Blake Shelton, Adam Levine y Alicia Keys:

“Yo ya advertí a los dos, Adam y Blake que ganar no es mi mayor preocupación. Quiero encontrar a alguien que tenga un increíble talento y realmente trabajar con esa persona. Será grandioso mirar atrás en una década y ver a este artista tener una gran y exitosa carrera de la que yo formé parte.”

Geez! Eso sería genial porque honestamente nunca he visto a ningún ganador de esos realitys siendo famoso de verdad… uno que otro… pero you know, famosa Kelly! LOL!

Kelly Clarkson: cuando estoy gorda soy feliz (Redbook)

Kelly Clarkson: cuando estoy gorda soy feliz (Redbook)