Murió Charles Manson, la mente maestra tras el peor y más retorcido asesinato en la historia de USA. Tenía 83 años.

La noticia fue dada a conocer por la hermana de la famosa victima de Manson. Debra Tate hermana de Sharon Tate asesinada por la Familia Manson, contó a TMZ que ella recibió una llamada de la prisión diciéndole que Manson había muerto a las 8:30 PM del domingo. La prisión contactó a todos los familiares de las victimas.

Charles Manson murió a los 83 años de causas naturales. Geez! Causas naturales…

Antes se habia reportado que Manson fue llevado de la prisión de Corcoran State al hospital en enero donde recibió tratamiento por un problema intestinal. Supuestamente debían someterlo a una cirugía pero muy riesgoso.

Charles Manson fue arrestado en diciembre 1969 después del asesinato de Sharon Tate y sus amigos en su residencia. Manson no estuvo presente, pero los miembros de la Familia Manson asesinaron a 5 personas, incluyendo a la actriz y entonces esposa de Roman Polanski, Sharon Tate, en su casa de Beverly Hills.

La noche después del asesinato de Tate, los miembros de la familia asesinaron al azar a Leno y Rosemary LaBianca. La familia en total dio 169 puñaladas y 7 disparos.

Charles Manson fue sentenciado a la pena de muerte en 1971, pero luego la pena de muerte fue declarada inconstitucional, fue sentenciado a 9 cadenas perpetuas consecutivas.

Irónico como estos monstruos tienen vidas y muertes así tan “normales”… Un hombre que fue la mente maestra de estos asesinatos tan atroces y tiene derechos y cuidados… deberían encerrarlos en fosas y morir sufriendo por meses… ROT IN HELL!

Murió Charles Manson

Charles Manson

Murió Charles Manson

La familia Manson