Gwen Stefani habla de su novio Blake (Marie Claire)

Gwen Stefani posó para Marie Claire y habla de la vida con su novio Blake Shelton, “Todo es real ahora.”

Luciendo perfectamente increíble (literalmente) en esta portada, Gwen de 48 años, habló con la edición de navidad de Marie Claire sobre su beau Blake Shelton, quien dice es "su mejor amigo".

gwen mc

“Es muy tribal. Blake tiene una hermana, ella viene con sus hijos. Cocinamos nos ensuciamos. Hay cuatriciclos. Ser madre de tres niños, esto es el lugar perfecto, – dice la Coach de The Voice – quien tiene tres hijos con su ex esposo Gavin Rossdale – sobre el rancho que tiene Blake en Oklahoma.

“Todo es real ahora, antes, las cosas no se veían tan reales.”

Gwen habló de como sus problemas la llevaron a esta nueva felicidad.

“Lo que aprendí fue que mi decepción se suponía debía pasar, ese era mi propósito escribir sobre eso y compartir mi historia” dijo Gwen a la revista. “Conocí al menos de 50 a 100 persona antes de cada show en gira que vinieron a escuchar mi verdad y mi historia traducida, y me siento muy afortunada y honrada por eso.”

“Por mucho tiempo, no pude entender por que tenía tanto dolor en mi vida. Tengo padres que están aún casados y enamorados. Tenía tan buenos modelos a seguir. No le entendía.”

Como recordarán Gwen Stefani estuvo casada con el frontman de la banda Bush, Rossdale, pero se separaron en 2015 después de 13 años de matrimonio. Shelton, el hombre más sexy 2017, por su parte estuvo casado con la cantante country Miranda Lambert por cinco años, se separaron en julio 2015.

Anyways, aunque esta pareja de Gwen y Blake me parecen super A-N-N-O-Y-I-N-G, en serio, demasiada felicidad y perfección, me alegro que ella esté feliz. Se lo merece. La portada parece una muñeca, pero Gwen está linda… la mujer tiene 48 años!! Love her!

gwen stefani marie claire cover

gwen stefani blake shelton event

Gwen Stefani Lights Empire State Building Holiday show

Gwen en el evento Lights The Empire State Building

promocionando Holiday Light Show, en New York City

(19/11/17)

Gwen Stefani Lights Empire State Building

3 Comments

  1. Romina 22 noviembre, 2017
  2. angelina 22 noviembre, 2017
  3. Nadi2014 21 noviembre, 2017