Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron! La actriz y el director estuvieron casi un año saliendo, luego de trabajar juntos en la película Mother! Dirigida con Darren.

Una fuente dice que ellos se separaron el mes pasado. Supuestamente fue amigable y aún sigue siendo amigos. Sure!

Otra fuente dijo a ET que la pareja fue vista por última vez junta en el Governors Awards en Los Ángeles el 11 de noviembre y a pesar de que ya habían terminado, se sentaron juntos y eran amigables. No fue algo incómodo, dijo la fuente.

En una entrevista para The Hollywood Reporter’s Awards Chatter podcast, que salió este lunes, Lawrence habló de como comenzó la relación.

“Estaba enamorada de él cuando él me dirigió, y eso fue como un año antes de que empezáramos a ensayar, pero él era un profesional, lo cual solo lo hacía peor para mi.”

 

“Formamos una especie de amistad. Él sabia lo que yo sentía. Nunca me dijo lo que él sentía. Quiero decir, yo lo asumí. Solo formamos una amistad y después la amistad se convirtió en un compañerismo para la película, una vez empezamos a trabajar. Y entonces cuando la película estaba hecha, yo estaba como “esta bien! Eres mi novio.”

 

LOL! It’s me o… parece que JLaw estaba enamorada sola? Jennifer estuvo antes con su co star en X-Men Nicholas Hoult, y después estuvo relacionada con el Coldplay, Chris Martin.

jlaw darren split

 

 

6 Comments

  1. Daya 23 noviembre, 2017
  2. angelina 22 noviembre, 2017
  3. jazly 22 noviembre, 2017
    • Belenn 22 noviembre, 2017
    • Zahara 23 noviembre, 2017
  4. Belenn 22 noviembre, 2017