Kendall Jenner es la Modelo Mejor Pagada 2017 según Forbes. Es la primera vez desde el 2002 que Gisele Bundchen no es la primera de la lista.

Kendall Jenner la modelo mejor pagada 2017 Forbes

Kendall Jenner la modelo mejor pagada 2017 Forbes

  • Gisele Bundchen es la número 2 de la lista con $17 millones de dólares, por su campaña con Carolina Herrera, los zapatos Arezzo y las joyas Vivara en Brasil.

Kendall Jenner la modelo mejor pagada 2017 Forbes

  • La tercera posición es para Chrissy Teigen con $13.5 millones de dólares, y es su primera vez en la lista Forbes. La modelo de Sport Illustrated tiene tratos más allá de la moda, incluyendo publicidad con marcas de bebidas como Vita Coco y Smirnoff.

 

Como la moda cambia tanto, asi tambén las modelos mejor pagadas. Este año, la lista es dominada por modelos de Instagram, celebridades y por primera vez una moldeo talla Plus.

Bella Hadid es la número 9 de la lista con $6 millones de dólares, ella posó este año para marcas como Dior maquillaje, Nike y Nars cosmetics. Su hermana Gigi Hadid es la número 5 de la lista con $9.5 millones, es la primera vez que las hermanas Hadid entran a la lista.

Karlie Kloss es la número 7 con $9 millones de dólares.

Ashley Graham, modelo plus, está en el puesto número 10 con $5.5 millones de dólares, ella tiene su propia línea de ropa talla plus Addition Elle, Dressbarn y Swimsuits For All, además campañas para Lane Bryant y H&M, entre otras. Gosh, Ashley is gorgeous! Qué opinan Farandulistas? Modelos de Instagram… LOLOLOL!

Kendall Jenner la modelo mejor pagada 2017 Forbes