Meghan Markle y el Príncipe Harry comprometidos (Us)

Meghan Markle y el Príncipe Harry están comprometidos y tendrán una boda de verano, según la nueva edición de Us Weekly.

Meghan terminó de filmar su episodio final de la serie “Suits” en Toronto el 17 de diciembre. Ahora – según la revista – su próximo trabajo es planear su boda real.

Pese a que la actriz de 36 años y el Príncipe Harry – quien supuestamente mandó a hacer el anillo de compromiso con diamantes de un broche que pertenecía a su madre la Princesa Diana – no han anunciado su compromiso, ya tienen fecha.

meghan harry

“Eso definitivamente será una boda de verano” reveló una fuente a Us Weekly.

 

Markle quien ya se mudó de su apartamento en Toronto, residirá en la cabaña  Nottingham de dos habitaciones de Harry, que ya está decorada con plantas y velas que ella trajo para decorar el lugar la pasada primavera.

“No hay planes para ellos de vivir separados” dijo un amigo de Markle a la revista. “Meghan se mudará con él.”

Dicen que se espera que anuncien el compromiso a comienzos del próximo año. Un insider dice que la proclamación oficial – incluyendo una sesión de fotos en el Palacio y una entrevista en tv – “será en algún momento de Enero. Eso le dará a Meghan algún tiempo y será un grandioso comienzo de 2018.”

Una fuente dice que a finales de junio, Meghan Markle se convertirá en la novia de Harry.

“Con la serie Suits terminada, y su vida en Toronto así así. Ella está muy emocionada de comenzar un nuevo capítulo con Harry.”

Mmmmm… es exactamente lo mismo que han dicho en todos los “reportes exclusivos” anteriores… Traducción, quizá el año que viene se comprometan y se casen… pero no tienen ni idea cuando, so lanzan cosas como "a mediados de tal mes" y así. LOL!

meghan markle princess bride us weekly cover

Otros chismes de Us Weekly esta semana:

  • Jennifer Hudson se divorció, todo el proceso fue muy feo, acusó a su ex de golpearla, hay problemas con dinero, custodia… UGLY SPLIT!
  • Anna Faris se escapó con su nuevo novio a Europa.
  • Gwyneth Paltrow se comprometió con Brad Falchuk.

4 Comments

  1. Serenity 23 noviembre, 2017
  2. Clau 22 noviembre, 2017
  3. angelina 22 noviembre, 2017
  4. gatica 22 noviembre, 2017