Esta semana, Intouch nos trae esta portada con Jennifer Garner y Ben Affleck, el titular: Jen regresa con Ben! Su emotiva reunión. La impactante confesión de Ben que cambió todo. Como se lo dijeron a los niños. Y claro, Lindsay (la novia de Ben) está furiosa! LOL!

Obviamente, se aprovechan que a comienzos de este mes Jen dijo que pasaría Thanksgiving con Ben… Bahahahahaha y hace unos dias dijo que ella hubiese preferido no estar en esta situación, prefiere estar soltera, no le interesa salir con nadie. Mmmmmm… eso es que aún lo ama! – dicen los tabloides.

Una fuente dijo a la revista:

“Ella regresó con él. Es un gran paso para ellos.”

El actor está saliendo con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y el reporte dice que Ben inmediatamente botó a Lindsay por Jen.

“Ben nunca quiso este divorcio y volvería absolutamente con Jen en un segundo si ella se lo pidiera.”

Por su parte, Lindsay estaba devastada cuando Ben le dijo que pasaría Thanksgiving con Jen.

“Lindsay se puso a llorar cuando Ben le dijo: “Jen me está dando una segunda oportunidad’”.

“Ella espera que Jen sea desagradable con Ben y que no haya esperanza de reconciliación.”

WTF? Segunda oportunidad? Será este año!

“Thanksgiving y Navidad son siempre momentos emotivos para la pareja. Si pueden pasar las fiestas sin recaer, hay una gran oportunidad de que ellos se reconcilien.”

Sure! Jen siempre “buscando” al infiel de Ben y dándole segundas oportunidades.  Una fuente cercana a la pareja asegura que los exes son buenos amigos pero que no han vuelto.

Jennifer Garner regresa con Ben! (InTouch)

Jennifer Garner regresa con Ben! (InTouch)

  • Jennifer Hudson y su divorcio: infidelidades, violencia y mentiras.
  • Mathew Perry tuvo una recaída, volvió a las pastillas y el vodka, después de rehab. SAD! Por ahí leí que una actriz porno contó que él la llamó para pedirle pastillas, ella se quedó en shock porque solo hablaron una vez y ella no era una dealer. LOL!