Jessica y Ashlee Simpson temen pasar Thanksgiving con la familia

Yep, dicen que Jessica y Ashlee Simpson temen pasar Thanksgiving con su familia, por el divorcio de sus padres. WHAT? Qué? Tenemos 10 años? LOL!

Según el reporte, las hermanas Simpson tienen temor de pasar las fiestas con su familia por el drama del divorcio de sus padres, Tina y Joe.

Una supuesta fuente dijo a Star (I know!):

“Las hermanas están temiendo por las cenas de Thanksgiving y de navidad. Tina no soporta ver a Joe, usualmente se emborracha para lidiar con él y sus comentarios sarcásticos, siempre alguien termina cuidando de ella.”

La fuente también habla del esposo de Ashlee Simpson, Evan Ross, y dice que nadie es cariñoso con él.

“Ross se ve muy critico y probablemente cree que toda la familia Simpson está loca. Pero dado el fiasco que siempre resulta, Tina ebria, Joe soltando insultos, Jessica gritándole a su esposo, los tres niños gritando, puedes culparlo?”

LOL! Dicen que este chisme es falso, y que los padres de Jessica y Ashlee quienes se divorciaron en 2012, se llevan bien. Pero no me digan que no ven una escena así, HA! La familia Simpson pasará las fiestas junta en Los Angeles este año. De hecho Tina, la madre de Jess y Ash, publicó una foto de ella con Ross en 2016, con el mensaje "Bendecida con los 2 mejores yernos" …ciertamente, uno de ellos es el hijo de Diana Ross.

Aquí una pic de las hermanas con Jessica sacando el cuello como jirafa y la clavícula para verse más flaca (obvio es una pic vieja, porque Jess subió de peso again!). Ashlee beautiful! Parece una muñequita.

Jessica Ashlee Simpson

 

6 Comments

  1. Sasha 28 noviembre, 2017
  2. Gaby 24 noviembre, 2017
  3. AineDiethel 23 noviembre, 2017
  4. Radiolina 23 noviembre, 2017
  5. shizen 23 noviembre, 2017
  6. Rozz 23 noviembre, 2017