La estrella de Glee, Naya Rivera fue arrestada por violencia doméstica este sábado, la actriz golpeó a su esposo en una pelea. What?

Glee, Naya Rivera arrestada por violencia doméstica

Naya fue arrestada el sábado en la noche luego que su esposo la denunciara por atacarlo durante una pelea. Rivera fue arrestada luego del incidente con su esposo Ryan Dorsey en su casa en West Virginia, según WSAV-TV (vía Pagesix).

Dorsey, quien trabaja en la serie “Ray Donovan” afirmó que Rivera lo golpeó en la cabeza y en la boca mientras llevaban a su hijo a caminar, dijo la televisora local. WTF?

Naya Rivera y Ryan Dorsey tienen un hijo de 2 años.

Glee, Naya Rivera arrestada por violencia doméstica

Qué habrá pasado entre eso dos? Imaginen a Naya golpeando al esposo… wtf? LOL! El video le hacen una toma de arriba abajo, ella está con lycras y chanclas. Le habrá pegado con una? Ok, ok, sé que no está bien, pero no me culpen por imaginarlo.

Naya y Dorsey solicitaron el divorcio el año pasado, pero People reportó que Rivera había cancelado el proceso de divorcio a comienzos de este mes.

La pareja se casó en 2014 luego de que Naya cancelara su compromiso con Big Sean. Geez, tal vez ahora si se divorcien.

Aquí está el mugshot de Naya cuando fue arrestada, salió luego de pagar fianza. Gurl! Esa boca parece que se le va a estallar.

Glee, Naya Rivera arrestada por violencia doméstica