Rihanna posó para la portada de Vogue Paris en su edición de diciembre, y no solo es la portada de una si no tres portadas de la famosa revista.

En la tres portadas Rihanna posa con diferentes estilos y para diferentes fotógrafos, la portada original está a cargo de Juergen Teller, y ella posa estilo verano con una toalla en su cabeza, la segunda portada es by Jean-Paul Goude (mi portada favorita aunque su cuello luce un poco extraño… ET phone home LOL!) y la tercera estuvo a cargo de Inez & Vinoodh. Rihanna también es la editora invitada de esta edición de diciembre.

Rihanna para Vogue Paris

Este año ha sido grandioso para Rihanna, ella lanzó su línea de maquillaje Fenty Beauty, la cual ha sido muy exitosa porque tiene maquillaje para todas las razas y tonos de pieles, y recientemente, Fenty Beauty fue nombrada como una de las 25 mejores invenciones del 2017 por Time magazine.

So, aquí están las 3 portadas de Rihanna para Vogue magazine Paris. Cuál es su portada favorita Farandulistas? Creo que RiRi tiene esa facilidad de lucir glamorosa, ordinaria y elegante cuando quiera.

Rihanna para Vogue Paris

Rihanna para Vogue Paris

Rihanna para Vogue Paris