Meghan Markle embarazada! (InTouch)

Esta semana InTouch tiene en su portada, Meghan Embarazada! Es por eso que se comprometieron, para casarse antes de la llegada del baby. HA!

Como ya saben (porque no hablan de otra cosa, aunque al menos es algo bueno) el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, después de meses de especulaciones. Ahora InTouch asegura que Meghan está preggo.

“El Príncipe Harry y Meghan Markle emocionaron al mundo con su compromiso, pero ellos tienen una sorpresa aún mayor: Un bebé viene en camino.”

Of course, luego que Harry dijo esta semana que quiere comenzar una familia en un futuro cercano, el tabloide asegura que ese futuro ya llegó y hay un baby en la panza de Meghan.

“Meghan está embarazada… Ellos no esperaban que pasara tan rápido.”

“El embarazo de Meghan es la razón por la que la pareja apuró las nupcias.”

“Ella preferiría casarse mientras tiene  una pequeña barriguita. No quiere ser vista como la novia embarazada.”

La revista dice que Meghan está preggo de semanas y que tendrá unos seis mese cuando se case con Harry en Mayo. LOL! Y aunque dicen que ella tiene una pequeña baby bump, aseguran que ella "hizo todo lo posible por esconder su creciente panza” cuando posó para las fotos oficiales del anuncio de su compromiso. Ah esa pic donde se ve hablando con otras actrices en la portada es vieja, así que no fue que ella "contó" lo de su embarazo.

“Meghan vistió unos tacones muy altos y dejó ver sus piernas para distraer la atención de su barriga” dice una fuente.

Whatever! Ahora la embarazada es Meghan Markle, y así será hasta que se case y después que se case y después que se embarace… la embarazaran de nuevo porque así son los tabloides.

Meghan Markle Pregnant In Touch

Otros chismes de InTouch esta semana:

  • Lord Vodka, digo, Scott Disick contará todo en un libro, por el que recibirá $10 millones de dolaretos, esa será su venganza. Contará que el matrimonio de Kim se acabó, la momager gemela perdida de saitan se ahoga en alcohol y Kourtney cambia de novio como de pant… El libro es una bomba habla de drogas, divorcio y abuso. BOOM!
  • A Jennifer Lawrence la botaron, y ella "dice" Nunca seré una mamá" (Trauma por su peli?)
  • Jimmy Fallon peleando por su familia (dicen que tiene problemas de abuso de drogas y alcohol).

 

6 Comments

  1. rosaura 2 enero, 2018
  2. angelina 30 noviembre, 2017
    • msYarlett 21 febrero, 2018
  3. Clau 30 noviembre, 2017
  4. Cotillera Profesional 29 noviembre, 2017
  5. may 29 noviembre, 2017