Scott Disick y Sofia Richie comprometidos?

Dicen que Scott Disick y Sofia Richie están comprometidos… o eso parece. La parejita dio pie a rumores luego que la chica de 19 años fuese vista con un anillo en ese dedo.

Según InTouch, las cosas pueden estar poniéndose más serias entre Scott y Sofia. La modelo hija de Lionel Richie fue vista con un anillo en su dedo de compromiso. La parejita no ha parado de viajar y dicen que seria shocking si se casaran, porque ya saben, él estuvo años con Kourtney Kardashian y no caminó al altar con ella. Pero Who Knows? Tal vez con su noviecita lo haga.

Según la publicación, Scott de 34 años y Sofia de 19, están planeando mudarse juntos, y tal parece que el matrimonio está en sus planes. So, pese a que han sido oficiales por dos meses, dicen que ellos quieren llevar su relación a otro nivel. Pero la familia de Sofia no está muy feliz con eso, dicen que su padre y su hermana Nicole Richie “están muy preocupados” por esa relación.

“Lionel le dijo a Sofia que esperara un poco más y que no se mudara todavía” dijo la fuente. “Nicole le dijo claramente a su hermana, ‘Estas cometiendo un gran error’.”

“(Nicole y Lionel) sienten que es demasiado pronto para mudarse con él.”

Por su parte Scott está más que feliz con su muy jovencita novia. De hecho han reportado que Lord Vodka está enamorado! Una fuente dijo recientemente a InTouch que Scott disfruta la libertad que le da Sofia y que nunca tuvo de su baby mama Kourtney Kardashian.

“Kourtney y las Kardashians siempre trataron de controlar a Scott, a diferencia de Sofia, quien le da la libertad que él necesita y lo deja ser él mismo.”

“Scott siente que Sofia es la única persona que lo entiende.”

Well, tal parece que Scott a pesar de la libertad anda más "controlado" que antes… digo, pareciera. Qué opinan Farandulistas? La bomba seria, Sofia está preggo… you know, como él es el SPERMINATOR!

scott sofia smiling

 

🌱

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Run away with it

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

11 Comments

  1. diana 1 diciembre, 2017
  2. Bea 30 noviembre, 2017
  3. joa 30 noviembre, 2017
  4. angelina 30 noviembre, 2017
    • Grace 30 noviembre, 2017
      • angelina 30 noviembre, 2017
  5. Vali 30 noviembre, 2017
  6. YasS**! 30 noviembre, 2017
  7. Ceci. 29 noviembre, 2017
    • Samantha 30 noviembre, 2017
  8. Belenn 29 noviembre, 2017