Una chica iraní de 19 años, Sahar Tabar afirma que ha hecho 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. WTF acabo de ver? ULTRA MEGA FAIL!

Y es que ni siquiera se parece, well… quizá en una versión zombie… de Tim Burton… HA! Angelina Zombie!

Sahar Tabar de 19 años, dice ser una de las más grandes fans de la Jolie, y afirma que haría cualquier cosa por imitarla. Aunque eso implique ser una versión terrorífica de la actriz..? just sayin.

50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

Según The Sun, la chica se hizo 50 cirugías en menos de un año, dice el website Sud info. Esto no ha sido oficialmente confirmado, porque well, si ven su Instagram ella parece tener mucho maquillaje y, ya saben, prótesis plásticas de esas que se usan en efectos especiales. No se ve muy real, aunque  en esta época de bocas a punto de estallar y cirugías como caramelos… Who knows? LOL!

También se dijo que esta jovencita ha estado en una dieta estricta para mantener sus 40 kilos, ella mide como 1 metro 40, supuestamente.

50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

So, qué opinan Farandulistas? Se parece a Angelina Jolie? Bahahahahaha… Angelina Jolie Zombie en Halloween… Boo!! Honestamente, creo que es maquillaje, porque hay fotos de ella en su Instagram donde no se ve así horrenda y gross. Se parece a la Novia de la peli de Tim Burton, El cadáver de la novia. Qué cirujano plástico le haría algo así a alguien? Miren su nariz. Oh! Tal vez el de Michael Jackson.

50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie! FAIL!!

OMG! Está última… Angelina Zombie. My eyes! My eyes!! My Eyes!!

PD: estoy segura que ella pagó al medio por esta historia.

Dailymail reporta que Sahar Tabar tiene 22 años, y pregunta si realmente  se hizo 50 cirugías o simplemente son “ingeniosas” prótesis. Ewww… se ve super GROSS!