Paralizan producción de biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsodia

El director es Bryan Singer y dejó la biopic Bohemian Rhapsody protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot). The Hollywood Reporter dice que Fox detuvo la producción de la película biográfica de Freddie Mercury debido a problemas de salud del director. Sure! Justamente después de las recientes acusaciones de abuso de menores de Kevin Spacey.

La biopic Bohemian Rhapsodia protagonizada por Rami Malek como el roquero Freddie Mercury se había estado filmando en Londres, y se tomó un break para el Thanksgiving. Pero cuando todos regresaron al trabajo, el director no estaba. Fox emitió un comunicado diciendo que había paralizado la producción porque el director inesperadamente no estaba disponible. WTF?

freddie mercury rami malek bohemian rhapsody

Era una carta de fuerza mayor que dicen era más bien una carta dejando claro que algo malo había pasado que estaba fuera de control y que el equipo de producción no los puede demandar por quedarse sin trabajo. Sin embargo, dicen que esto no es que sorprendiera mucho al equipo, el director se estaba comportando como una diva, se presentaba tarde al trabajo y tenía mal comportamiento en el set.

“Insiders dijeron a THR que los productores y su estrella se habían cansado del comportamiento de Singer, a quien constantemente se le veía llegar tarde al set. Otra fuente ha dicho que un camarógrafo había estado dirigiendo una vez que el director no apareció.”

Este problema de salud de Brian Singer es muy sospechoso dado el escándalo que ha reventado, porque él tiene historias de comportamientos pervertidos con jovencitos. En 1997, unos extras de su película “Apt Pupil” lo demandaron por supuestamente forzarlos a desnudarse para una escena en la ducha. La demanda fue desechada por falta de evidencias. En 2014, cuando Singer fue acusado de drogar y abusar sexualmente de un modelo y actor menor de edad, la demanda también fue desechada. Ese mismo año unos meses después, el director fue demandado por abuso sexual a otro menor, y eso fue más o menos durante el estreno de “Superman Regresa” (Kevin Spacey era Lex Luthor). Los que lo acusaban retiraron la demanda. Y esos son solo los incidentes de documentos en la corte. El mes pasado, Brian Singer renunció a Twitter cuando su nombre comenzó a ser tendencia, luego que explotara el escándalo de Kevin Spacey acusado de acosar a un menor de 14 años.

Tal vez si está enfermo… enfermo de saber que probablemente es el próximo en la lista.

brian singer

Brian Singer deja la biopic de Freddie Mercury por problemas de salud

Dlisted

Whatever! Recuerdan cuando salió la pic de Rami Malek como Freddie… que dejó a todos en shock por el parecido? Well, después salió esta pic… LOL! No, thank you!

rami malek Freddie

update

Pagesix reporta que Fox despidió a Bryan Singer como director de “Bohemian Rhapsody”, tres días después de sus repetidas ausencias del set, y eso forzó al estudio a paralizar la producción. Sure Jane!

8 Comments

  1. Fernanda 6 diciembre, 2017
  2. Grace 5 diciembre, 2017
  3. Samantha 5 diciembre, 2017
  4. Laura 5 diciembre, 2017
  5. Miss_Rose 5 diciembre, 2017
  6. angelina 5 diciembre, 2017
  7. diana 4 diciembre, 2017
  8. Belenn 4 diciembre, 2017