Netflix despidió al actor Danny Masterson de la serie The Ranch luego que fuese acusado de violar a cuatro mujeres.

El canal emitió un comunicado informando el despido del actor, diciendo que este lunes seria su último dia de trabajo, y que la producción de la serie reinicia en 2018 sin él.

Danny Masterson de 41 años aparecerá en la mitad de la segunda temporada de la serie, que se estrena este viernes, 15 de diciembre, ya que esos episodios fueron previamente filmados. De acuerdo a Us, no se sabe como su personaje, Jameson “Rooster” Bennett será eliminado de la comedia, la cual protagoniza junto a Ashton Kutcher. Ambos trabajaron juntos en la famosa serie That ‘70s show. Tampoco se sabe que pasará con los créditos como productor ejecutivo de Masterson en la serie.

Cuatro mujeres afirman que Masterson las violó a comienzos de los 2000s. La policía de Los Angeles ha estado investigando las acusaciones de violación contra Danny Masterson desde marzo. Al menos tres de las mujeres eran de la Iglesia de la Scientology y se dijo que ellas reportaron el incidente a la iglesia e ese momento. Masterson negó las acusaciones en un comunicado en marzo, llamándolas falsas.

Hubo un reporte de InTouch que afirmaba que las investigaciones de este caso estaban paralizadas pese a que habían evidencias que lo incriminaban.

Despiden a Danny Masterson de The Ranch (Netflix) por acusaciones de violación