Fans de Taylor Swift van tras Kim Kardashian con emojis de ratas

Los fans de Taylor Swift van tras Kim Kardashian llenando su Instagram con emojis de ratas… ouch! She is a rat!

Este lunes, Kim Kardashian publicó una pic throwback del video “Famous” de su esposo Kanye West, con el mensaje “famous” (famous… LOL!). Como recordaran  (como olvidarlo) Kanye llamó b!tch a Taylor en ese video y usó una escultura desnuda idéntica a ella la cual aparece en la cama junto a Kanye y Kim y otras celebridades. Taylor y Kanye se pelearon por esa canción y a Taylor comenzaron a llamarla víbora. SNAKE!

Well, cuando Kim publicó esta pic, los Swifties notaron que ahí se ve el la estatua de Tay y empezaron a responder con emojis de ratones y letras de las canciones de Taylor Swift de su disco Reputation.

kim rat

Algunos empezaron a preguntaron por que motivo publicaban emojis de ratas, los fans de TayTay señalaron que las víboras se comen a los ratones y las redes sociales de Taylor fueron inundadas de víboras (emojis de serpientes) cuando Kim Kardashian publicó el audio de la llamada telefónica entre Taylor y Kanye (donde "hablaban" de la letra de la canción “Famous”) en Snapchat.

Bahahahaha… lo funny de todo esto es que probablemente Kim use eso para vender camisetas, mercancías y cualquier otra porquería inflable de las que tiene en su tienda. Qué opinan Farandulistas? Aquí está la pic original que Kim publicó.

kim k insta famous

Ah, Taylor Swift posó para Vogue UK… Taylor Remade…

 

10 Comments

  1. TayKa 6 diciembre, 2017
  2. Daniela 5 diciembre, 2017
  3. Catalina 5 diciembre, 2017
  4. angelina 5 diciembre, 2017
  5. shizen 5 diciembre, 2017
    • diana 5 diciembre, 2017
  6. aleh 5 diciembre, 2017
    • Penelope 6 diciembre, 2017
  7. Clau 5 diciembre, 2017
  8. TayTay 5 diciembre, 2017