WTF? Sip, Lindsay Lohan está saliendo con el multimillonario pesista Je-Yong Ha. Según el blog de bodybuilding Liftn, él es conocido como el Hulk Coreano y hace poco hizo pública su relación con la “movie star”.

Si se preguntan como Lindsay Lohan pasó de tener un novio ruso, uno griego a uno coreano… Hello??? Creo que todo el mundo se pregunta lo mismo. Come on! Lindsay dejó de ser la movie star hace años. Pero sorry no pude evitar recordar que existe un servicio llamado The Girlfriend Experience… donde los hombres ricos pagan por tener una novia modelo o actriz por un tiempo… no estoy diciendo que este sea el caso, OK? Peeeero… Who knows? Lo cierto es que Lilo debe estar MEGA HAPPY! Solo denle un vistazo al Instagram del sujeto… PURE GOLD!

Lindsay Lohan tiene novio coreano! El Hulk Coreano!

Lindsay aparece en varias fotos publicadas en el Intagram de Je-Yong pero él no aparece en el de Lilo… No se sabe como este Hulk Coreano hizo tanto dinero pero es mencionado varias veces como una de las personas más ricas de Corea y dicen que es un Playboy. Tal parece que Lindsay va a tener una Feliz Navidad… LOL! Let’s see the new year… a ver cuanto dura esto.

Lindsay Lohan tiene novio coreano! El Hulk Coreano!

No sé por que, pero esta pic de ellos dos me resulta extraña, dice que fue publicada hace 3 meses… Ewww su brazos…  Too much roids. LOL!

🍏🍊 @lindsaylohan

Una publicación compartida por Je-yong Ha (@koreanhulk) el