Angelina Jolie pesa menos que Shiloh! (Star)

La nueva portada de Star tiene que Angelina pesa menos que su hija Shiloh. Supuestamente la actriz de 42 años dejó de comer después del divorcio, dice que Brad arruinó su vida, y la crianza de los hijos es un desastre.

Según la portada, Angelina pesa unos 35 kilos (WTF?) lo que es bastante alarmante si consideramos que su hija Shiloh de 11 años, pesa unos 37 kilos. En la pic se ve a Angelina con una especie de vestido negro y sus piernitas se ven delgadita y fragiles por no decir esqueleticas.

ange shiloh star

Well, siguiendo con el chisme de Star, Angelina ha estado en crisis y viviendo en estrés matándose de hambre desde que se separó de Brad Pitt el año pasado.

Una supuesta fuente dijo al tabloide que Brad le está implorando que busque ayuda, pero la vida de Angelina ha estado tan caótica últimamente que la nutrición es lo menos que le preocupa.

So, como Angelina está tan ocupada criando a sus seis hijos no se preocupa por ella misma.

“Ange se enorgullece de hacerlo todo ella sola, pero no es sobrehumana y se nota. Ella necesita poner su salud primero para que pueda ser el tipo de madre que merecen los niños. Todos los que están cerca de Ange están preocupados.”

Well, Angelina ha tenido problemas con su peso desde hace años, hay etapas en las que se ve mucho más delgada y luego como que recupera algo de peso. Obviamente, el tabloide usa eso para este tipo de reportes sensacionalistas. El mes pasado reportaron que la habían hospitalizado por una crisis de cáncer. Angelina nunca ha tenido cáncer. Ella se sometió a todas esas operaciones por miedo a que se lo diagnosticaran, pero jamás ha tenido cáncer. Ahora, su peso dice mucho sobre otros aspectos de salud aunque ella siempre fue de piernas flaquitas… Qué opinan Farandulistas?

Angelina Jolie Anorexic weight shiloh star

Otros chismes de Star:

  • Jennifer Garner salva a Ben con una intervención, hay una pelea por la custodia de los niños (Sure!). No se pierdan la pic de Ben. The heck?
  • Nicole Kidman y Keith Urban renuevan sus votos matrimoniales…
  • La Octomom cuenta a Star como sobrevivió a su intento de suicidio… Bahahahahaha obvio… sobrevivió, right?

 

10 Comments

  1. Beibi 12 diciembre, 2017
  2. mimi 11 diciembre, 2017
  3. Bruja 8 diciembre, 2017
  4. angelina 8 diciembre, 2017
  5. aleh 8 diciembre, 2017
  6. Belenn 7 diciembre, 2017
    • aleh 8 diciembre, 2017
    • Astrid 12 diciembre, 2017
  7. shizen 7 diciembre, 2017
  8. Clau 7 diciembre, 2017