Fergie habla de su adicción a las drogas y como alucinaba

Fergie contó en una entrevista como su adicción a las drogas le hacía alucinar todos los días. WTF?

Por si no lo sabían, cuando Fergie descubrió las metanfetaminas (crystal meth) a comienzos de los 2000s, su peso bajó muchísimo y llegó a pesar unos 40 kilos, además tenía psicosis y demencia.

fergie event

“Estaba alucinando todos los días. Me tomó un años después de dejar las drogas que los químicos en mi cerebro se estabilizaran y entonces deje de ver cosas” – dijo la cantante de 42 años a iNews UK, en una entrevista publicada este jueves, 7 de diciembre.

“Estaba ahí sentada, viendo abejas y conejos.”

WTF? LOL! En un punto, la cantante de “M.I.L.F $” creyó que la CIA, el FBI y SWAT venían por ella y la espiaban. Asi que se escondió en una iglesia.

“Ellos trataron de echarme, porque me cambiaba de fila de maneras locas, porque pensaba que habían cámaras infra rojas en la iglesia para ubicar mi cuerpo” recuerda Fergie.

“Corrí pasé el altar hacia el pasillo dos personas estaban persiguiéndome. Recuerdo pensar, ‘Si voy afuera, y el equipo SWAT está ahí, siempre tuve razón. Pero si no están ahí, entonces son las drogas haciéndome ver cosas y terminaré en un psiquiátrico. Y si son las drogas, no quiero vivir más así.”

Claro que no estaba el equipo SWAT esperando por ella en el estacionamiento.

“Fue un momento de liberación. Lo de las drogas, fue muy divertido… hasta que ya no lo fue. Pero sabes que, doy gracias por ese dia. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza por algo mucho mejor.”

Well, menos mal dejó todo eso, han visto los efectos de las metanfetaminas? WTF? THE HORROR!! Prácticamente parece que se derriten… sus caras se transforman en menos de 6 meses, se envejecen muchísimo y parecen como zombies. Google it!

Fergie ha estado lejos de las drogas por 14 años, se convirtió en madre con su ahora ex, Josh Duhamel – anunciaron su separación en septiembre después de 8 años de matrimonio. Ella dice que todo este tiempo ha sido increíble, que debe tener una ángel de la guarda. She looks great! La vieron en el Miss Universo? se veía miniatura al lado de las Misses. LOL!

Fergie Trevor Project 2017 TrevorLIVE

Fergie en el evento The Trevor Project’s 2017 TrevorLIVE LA

(3/12/17)

Fergie Trevor Project 2017 TrevorLIVE LA Gala

Fergie Trevor Project 2017

La pose… LOL!

5 Comments

  1. Bruja 8 diciembre, 2017
  2. angelina 8 diciembre, 2017
  3. Daya 7 diciembre, 2017
  4. shizen 7 diciembre, 2017
  5. Belenn 7 diciembre, 2017