Lindsay Lohan es soltera, quiere otra peli de Mean Girls

Lindsay Lohan ha revelado que está soltera y que quiere estar en una nueva película de Mean Girls. WHAT The…? Y el hulk coreano? LOL!

Lindsay dijo que no tenia una relación ahora. Durante la fiesta de Dailymail este miércoles en Manhattan, Lilo reveló a ETonline que no tiene novio, o sea, no está saliendo con el Hulk Coreano, Je-Yong Ha, como se había reportado.

“No estoy en ninguna relación.”

“No creo que alguien pueda estar en una relación conmigo porque yo nunca estoy allí todo el tiempo.”

La ex actriz infantil (así dice el reporte, lol!) dijo que disfrutaba su vida en Dubai, muy lejos de los flashes de los States.

“Amo vivir en New York, pero amo la serenidad y la paz que encuentro viviendo en el Medio Oriente porque no hay cámaras en Dubai y realmente puedo concentrarme en lo que quiera hacer para vivir. No siempre quiero ser criticada cada segundo. Puedo tener una vida privada y una vida pública, pero cuando yo quiera. Y creo que eso es muy importante.”

Sure! Dubai es perfecto para que haga lo que sea que hace para vivir.  RIGHT! Y sobre el futuro, Lindsay espera estar incluida en una nueva película de “Mean Girls”. HA!

“Estoy aquí en New York, así que Tina Fey mejor que se esconda o voy a encontrarla y Lorne Michael. Se donde esta su oficina.”

Whatever! Lindsay no cambia. Por cierto… Geeez!! Estas fotos…  Bahahahaha nada que ver con las que publica en sus redes.

 

Lindsay Lohan DailyMail com event

Lindsay Lohan DailyMail com Holiday

Lindsay Lohan DailyMail com DailyMailTV Holiday

Lindsay DailyMail com DailyMailTV Holiday

 

11 Comments

  1. Carlota 10 diciembre, 2017
  2. azul 9 diciembre, 2017
  3. Shizen 8 diciembre, 2017
  4. Miss_Rose 8 diciembre, 2017
  5. Susana 8 diciembre, 2017
  6. Ursula 8 diciembre, 2017
    • Hannah 9 diciembre, 2017
  7. angelina 8 diciembre, 2017
  8. aleh 7 diciembre, 2017
    • Julia 8 diciembre, 2017
  9. Andie 7 diciembre, 2017