Reese Witherspoon y Nicole Kidman no se soportan (Life&Style)

Reese Witherspoon y Nicole Kidman no se soportan, Reese es una snob! Dice la nueva portada de Life & Style.

De acuerdo al tabloide, el destino de la serie “Big Little Lies” la cual protagonizan y producen Nicole y Reese, está en riesgo, supuestamente ellas no se hablan cuando las cámaras se apagan, toda esa imagen de BFF es solo por el show.

Of course, para ilustrar el cuento tenemos esta portada que muestra a Nicole y a Reese con caras de peleadas, y la pic miniatura donde “parece” que se ignoran en un evento en NYC el 27 de noviembre. HA! Lo que no dicen es que ellas hablaban con otras personas, no se estaban ignorando.

“Su amistad es solo por el show. Ha habido muchas volteadas de ojos, dientes apretados en las alfombras rojas. Nicole y Reese son como el aceite y el vinagre – y ellas son definitivamente falsas amigas.”

La publicación alega que las mujeres inicialmente eran muy unidas durante la filmación de su serie de HBO, pero la dinámica cambió después de la premier de la serie en febrero.  La fuente dice que la fama de la “Big Little Lies” se les fue a la cabeza y ahora ambas tienen un problema de poder entre ellas.

La revista también dice que ella tuvieron como un choque en los Emmy, donde supuestamente ellas no se pusieron de acuerdo en como abordar sus carreras y se tienen celos entre ellas. LOL!

Una fuente incluso afirma como Reese y Nicole no pasan tiempo juntas fuera del trabajo. Hahahahaha esta “fuente” no vio el reporte de Entertainment Weekly que contaba como ellas habían pasado vacaciones juntas. Pero su fuente asegura que Reese quiere pasar el menor tiempo posible con Nicole. Este no sabe que Reese siempre habla de Nicole en sus redes sociales.

Anyways, la revista quiere crear algún tipo de controversia con Big Little Lies, e inventa historias de que sus protagonistas y productoras no se llevan. BIG LITTLE FAT LIES!

Reese Witherspoon Nicole Kidman Fake Friends Cover lifestyle

 

2 Comments

  1. YasS**! 9 diciembre, 2017
  2. angelina 9 diciembre, 2017