Yaay! Bon Jovi y Dire Straits entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018. Este miércoles se anunciaron a los artistas que ingresarán al Rock & Roll Hall of Fame en el 2018.

Bon Jovi, Dire Straits al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018

Bon Jovi en 2013

Bon Jovi, Nina Simone, Dire Straits, The Moody Blues y The Cars son los nombres que se unirán a la clase del 2018. Además, Sister Rossetta Tharpe recibirá el Early Influence Award.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en su edición 33 será realizada en el Public Auditorium en Cleveland, Ohio, el 14 de Abril, 2018. Una versión editada será transmitida en HBO y SiriusXM en la primavera 2018.

Cuatro de los que ingresarán – Simone, Dire Straits, The Moody Blues y Tharpe – estuvieron en la votación por primera vez. Para ser elegibles a ingresar al Rock & Roll Hall of Fame, los artistas deben haber lanzado su primer disco comercial al menos 25 años antes del año de ingreso. Interresante, right?

“Es un milagro de Navidad” – dijo el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, en un comunicado a Rolling Stone, luego de saber la noticia.

“Eramos unos chicos viviendo el sueño, subiéndonos al bus sin garantías de nada. Era “vamos y hagamos que esto pase’. Y realmente lo hicimos.”

Dire Straits (si no conocen su música, los recomiendo) no se han presentado desde que el grupo se separó en 1992. Tharpe murió en 1073, y Simone en 2003. Bon Jovi, liderizado por Jon Bon Jovi (mi crush a los 15, LOL!), y The Moody Blues aún están activos presentándose, The Cars se reunió en 2010, se separaron en 1988.

Bon Jovi, Dire Straits al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018

Jon Bon Jovi en el Samsung Annual Gala 2017

Bon Jovi, Dire Straits al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018

Aquí les dejo algunos videos de Bon Jovi y Dire Straits. Enjoy!