George y Amal Clooney regalaron audífonos en un vuelo con sus gemelos. LOL!

What? Sip, George y Amal Clooney regalaron audífonos para el ruido a los pasajeros en un vuelo donde iban con sus gemelos. Ah, una vez le regló un millón de dólares a todos sus amigos.

Unos espías contaron que durante un vuelo a la UK con sus gemelos, los Clooneys regalaron a los demás pasajeros de primera clase, audífonos para evitar que escucharan a sus gemelos llorando. NICE!! Los gemelos de George y Amal Clooney, Ella y Alexander nacieron en junio de este año.

Los audífonos tenían el logo de su compañía de tequila Casamigos y venían con una nota de disculpa anticipada por si los gemelos lloraban.

“Incluso Quentin Tarantino quien iba a bordo, usó los audífonos” dijo el spy. Pero “los bebes no hicieron ningún ruido.”

Bahahahaha… cuantas veces no han viajado con algún bebé llorando todo el vuelo? Kill me, please!

Y hablando de George Clooney y sus regalos, el actor regaló una vez $1 millón de dólares a 14 de sus amigos, así lo contó uno de los afortunados.

Rende Gerber, el esposo de Cindy Crawford y hombre de negocios, amigo por años de Clooney – contó a MSNBC’s “Headliners” que George una vez les regaló a todos sus amigos, a quienes llama “The Boys” – 1 millón de dólares a cada uno, para que pagaran sus impuestos.

George los citó para cenar en 2013, cuando llegaron a la casa del actor, Gerber dice que encontraron un maletín negro en cada uno de los puestos en la mesa. Cuando los abrieron, hallaron un millón de dólares en billetes de $20. George quería agradecerles a todos los que lo ayudaron cuando él comenzó, a todos los que lo dejaron dormir en su sofá. Y demostrarles cuan afortunado era él de tenerlos en su vida y que no estaría donde está sin ellos. Y dejarles saber que siempre podrán contar con él.

Gerber dice que todos estaban en shock. LOL! Había un amigo que no quería tomar el dinero, y George dijo que si no tomaba su millón, entonces ninguno lo tendría. HA! Obvio, al final lo tomó. Gerber dice que tomó el dinero y lo donó a la caridad.

Awwww… que amigo generoso. Además piensa en los demás. Por qué no tengo amigos así?? DAMMIT! LOL!

george amal clooney

4 Comments

  1. Diane 15 diciembre, 2017
  2. Ursula 14 diciembre, 2017
  3. angelina 14 diciembre, 2017
  4. shizen 13 diciembre, 2017