Jennifer Aniston y Justin Theroux se acabó! (InTouch)

Según la nueva InTouch, Jennifer Aniston y Justin Theroux terminaron, su matrimonio se acabó. Justin se fue hace 3 meses, estaban peleando sin parar, él destruyó el sueño de Jen de ser madre. PLUS! La reunión secreta de Jen con Brad. WTF?

Según In Touch magazine, Jennifer Aniston y Justin Theroux han estado viviendo vidas separadas desde octubre, seguido de peleas sin parar por celos, diferentes estilos de vida y planes de baby. Una fuente dijo a la revista:

jen justin

“Pese a que han puesto una buena fachada de ser un matrimonio feliz, lo contrario es la verdad.”

La revista dice que la pareja se la pasa peleando por donde deberían vivir, con Theroux insistiendo que deberían estar en New York City, mientras Aniston prefiere Los Ángeles.

“Eso solamente ha causado un gran problema en su relación.”

La fuente señala que Jen y Justin prefieren estar con sus amigos que con ellos mismos.

También dicen que Jen está super celosa de las co stars de Justin porque ella tiene problemas de confianza desde que Brad a dejó por Angelina Jolie. HA! No pueden dejar de usar esa historia.

“Jen está super celosa de la estrecha amistad de Justin con otras mujeres.”

Y claro, se estresa mucho por las escenas de sexo de su esposo con otras actrices. Sure!

Otra fuente de tensión en el matrimonio de Aniston y Theroux es por un baby.

“Sin importar si era un parto natural, o a través de un vientre en alquiler o adopción, ella siempre pensó que seria con Justin” dice un amigo. “Ambos aman a los niños, pero con un divorcio inminente, él dañó sus planes de un bebé.”

Of course, con todos estos problemas en su matrimonio, Jen se fue a los brazos de Brad para que la apoyara en tan mal momento. Bahahahaha…

“Jen le hizo una llamada llorosa tarde en la noche a Brad recientemente… y Brad le dijo todo lo que ella necesitaba oír para calmarse.”

 

“Brad le dijo a Jen que él le ayudaría en los terribles próximos meses si era necesario… Ellos se han visto personalmente para darse apoyo en sus relaciones rotas.”

Vaya que se inventan cada cuento. Vieron como de pronto ya la historia no era Jen y Justin, si no Jen y Brad? Hace poco Jennifer Aniston habló de su matrimonio con Theroux con Harper’s Bazaar… así que no debe estar mal, righ? Oh my… wait! LOL!

La portada está bien diseñada, Jen parece como pensativa, Justin con cara de corazón partío… Y claro, la fotito de Jen y Brad no podía faltar. HA!

Jennifer Aniston Justin Theroux Marriage Over intouch

Otros cuentos de InTouch:

  • Taylor Swift embarazada? Y colocan esta pic de Taylor fatass – Ganó unos 13 kilos.
  • Tori Spelling arruinada toca fondo.
  • Meghan Markle lo que dejó por amor. Zzzzzzzzzzzzz… stop it! Se va a casar con un Príncipe!! Shut up!!

 

7 Comments

  1. Mika souza 16 diciembre, 2017
  2. Daniela 16 diciembre, 2017
  3. joa 15 diciembre, 2017
  4. angelina 15 diciembre, 2017
  5. Samantha 14 diciembre, 2017
    • Mariela 15 diciembre, 2017
  6. Vanis 14 diciembre, 2017