Dwayne Johnson y su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este es un buen año para The Rock! Dwayne Johnson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Yaaay! Super Star!!!

El simpático actor fue con su novia Lauren – quien está embarazada de su segundo baby  – sus hijas, e incluso estaba su ex esposa Dany Garcia y su hermano Hiram Garcia. Su co protagonista en Jumanji, Jack Black también estaba presente para apoyarlo.

dwayne the rock johnson hollywood walk of fame

Cuando Dwayne dio su discurso de agradecimiento por su estrella en el Paseo de La Fama, subió a su hijita Jasmine al podio con él. She’s a cutie!

dwayne johnson star baby

La película Jumanji: Welcome To The Jungle protagonizada por Dwayne, Jack Black y Kevin Hart se estrena en cines el 20 de diciembre.

Well, Congratulations! The Rock tiene su estrella, una baby en camino y una película que tiene muy buenas críticas antes de su estreno mundial.  Por cierto, Dwayne The Rock dijo que está considerando lanzarse a la presidencia en 2024… Oukeeey!

Hay gente diciendo que esta película de Jumanji no tiene nada que ver con la anterior… well, Hello? Cuando oi a The Rock decir que haría otra peli de Jumanji me sentí como what? WHY? porque No necesitamos un remake de ese clásico, así que ver que esta está basada en el juego me hizo sentir mejor. Además, ellos (los protagonistas) son adolescentes en cuerpos de adultos que son avatares del video juego. Se ve divertida, Love The Rock & Jack Black! Qué opinan Farandulistas?

 

https://youtu.be/kTKD5p8dqdU

7 Comments

  1. Nana 16 diciembre, 2017
  2. Romina 16 diciembre, 2017
  3. angelina 16 diciembre, 2017
  4. camilee 15 diciembre, 2017
  5. camilee 15 diciembre, 2017
  6. Veronika 15 diciembre, 2017
  7. Julieta 15 diciembre, 2017