Dicen que Emma Watson y Robert Pattinson tiene un romance. Los actores se conocieron en la película de Harry Potter en 2005, y según un nuevo reporte, son parejita. Really?

Ok, el chisme viene de National Enquirer y dice que la relación entre Emma y Robert se está calentando… Pueden imaginar eso? LOL!

“Ellos hablan todas las noches y es muy obvio que va más allá de lo que jamás ha ido… Van por ello!”

WHAT? Como sabe el tabloide que “hablan todas las noches?” It’s magic!!! We knoooow…

El insider dijo al tabloide que ellos están viendo su esa chispa es algo que va a durar o se apagará pronto.

“Ellos están averiguando si esta chispa está aquí para quedarse, y esperan que se convierta en algo más serio y duradero. Ambos son más maduros y sabios después de estar en otras relaciones.”

“Ellos saben lo que quieren.”

Sure! Emma Watson terminó con su novio William Mack Knight en noviembre, luego de dos años saliendo. Por su parte, Rob Pattinson rompió su compromiso con FKA Twigs en Octubre, luego que la vieron a ella sin su anillo de compromiso semanas después que la pillaron besando a un modelo en Ibiza.

So, ahora los tabloides quieren relacionar a estos dos… Pero una fuente cercana a Emma Watson dijo que simplemente no es cierto. Y un insider de parte de Pattinson también negó el reporte. Awwww… ellos se ven tan animados y divertidos. LOL!

Emma Watson y Robert Pattinson tienen un romance? What?

zvr
What's Your Reaction?