Ben Affleck sigue en tratamiento por alcoholismo

Ben Affleck continúa su tratamiento por alcoholismo y abusos de sustancias.

Una fuente cercana al actor de 45 años dijo “las prioridades de Ben nunca han cambiado”.

“Él está concentrado en su familia y en pasar tiempo con Lindsay (Shookus). Lidiar con esta enfermedad es algo en lo que él tiene que trabajar por el resto de su vida y él permanece centrado en eso.”

Affleck estuvo ausente en la boda de la hermana de su novia Lindsay Shookus el pasado fin de semana en Buffalo, New York, pero de acuerdo a Us, Ben estaba en un evento familiar en Los Ángeles. Us reporta que el actor ha trabajado duro para ensamblar un sistema de apoyo que incluye diferentes centros de tratamiento.

Ben ha batallado su adicción al alcohol por muchos años. Buscó tratamiento por primera vez en 2001 y completó un segundo programa a comienzos de este año. En septiembre , Ben llegó a su punto de quiebre, dijo una fuente a Us, "sabia que esta estaba cayendo de nuevo y no estaba feliz." El actor de "Justice League" se apoyó en su ex, Jennifer Garner, y su hermano menor Casey Affleck, para encontrar un programa de rehab de 30 dias en L.A. Él lo completó y desde entonces recibe tratamiento fuera del centro.

Well, ojalá reciba la ayuda que necesita, no se le ha visto muy bien en estos días. De hecho los tabloides mostraron fotos de Ben casi deforme.

Aquí unas fotos de noviembre en la premier de “Justice League” en Hollywood, California.

Ben Affleck Justice League Los Angeles Premiere

Ben Affleck Justice League Los Angeles Premiere

5 Comments

  1. Belenn 19 diciembre, 2017
  2. risos 18 diciembre, 2017
  3. Nana 18 diciembre, 2017
    • Belenn 19 diciembre, 2017
  4. shizen 18 diciembre, 2017