Sofia Richie en Keeping Up With The Kardashians? Nope!

Sofia Richie no sera parte del reality “Keeping Up With The Kardahians” pese a que sale con Scott Disick. Y él está perdido por ella. Looove!

Según el chisme, la Richie no aparecerá en el reality porque hay algunos “puentes” que ella aún no cruza… y con eso se refieren a los hijos de Scott con Kourtney. HA!

Fuentes en la producción del show, dijeron a TMZ que no hay planes de que Sofia Richie forme parte del elenco, y es que ella está todo el tiempo con Lord Vodka menos cuando él está con sus hijos, lo cual es cuando aparece en el reality.

Fuentes del website dijeron que no tiene nada que ver con celos de parte de Kourtney (Sure!), ni que ella haya influenciado a los productores para mantener a Sofia fuera de las cámaras (of course!). Y es que por si no lo sabían, dicen que las hermanas no conocen personalmente a la chica. WHAT? Hello? Sofia y las Jenner eran amigas! Además, Kourt dijo que esa relación era extraña. Mmmmm…

Y dijeron que si por casualidad de la vida, la Richie aparecía en el show era por alguna toma de Scott en un club – en esas apariciones especiales que hace – porque ahí es cuando ella está con Lord Vodka. Okey?

sofia richie scott disick tmz

9 Comments

  1. ñaña 19 diciembre, 2017
    • Ann24 20 diciembre, 2017
  2. angelina 19 diciembre, 2017
  3. Lady J 19 diciembre, 2017
    • Belenn 19 diciembre, 2017
      • Laly 19 diciembre, 2017
        • Belenn 20 diciembre, 2017
    • Diane 19 diciembre, 2017
  4. jennifer 18 diciembre, 2017