Sylvester Stallone quiere que investiguen a una mujer que lo acusa de violación. WTF?

De acuerdo a un nuevo reporte, Sylvester Stallone quiere que la policía investigue a una mujer que, según le dijeron, lo acusa de violación. Supuestamente, el hecho ocurrió hace 27 años.

El abogado de Stallone, Marty Singer, dijo a TMZ que él cree que la mujer recientemente presentó una denuncia falsa a la policía de Santa Monica. Singer dice que esto comenzó hace más de un mes atrás cuando un medio (que no fue TMZ) le informó que una mujer estaba alegando que Stallone la violó en 1990 en su oficina de Santa Monica.

Sylvester Stallone World Premiere Marvel Studios Guardian of The Galaxy 1

Stallone niega esas acusaciones. Él admite que pasó 3 dias con ella en 1987 durante una filmación en Israel. Él estaba soltero, ella no era menor de edad y dice que jamás hubo una violación. También negó haberla visto en 1990.

Dicen que el medio que contactó al abogado de Stallone se negó a publicar la historia de la mujer porque no había suficientes evidencias, y porque, en ese momento ella no denunció a la policía, ni en 1990, ni después.

Se dijo que la mujer presentó una denuncia a la policía de Santa Monica a mitad de noviembre. Sin embargo, el medio no publicó la historia. Fuentes de TMZ dicen que parece que hizo la denuncia para que publicaran la historia.

El abogado de Stallone dice que un reportero diferente lo llamó este martes y dijo que definitivamente la mujer – quien dicen estuvo casada con un asesino convicto – hizo la denuncia a la policia.  Singer dijo que contactó a la policía de Santa Monica tarde este martes para confirmar el reporte, pero la oficina de la división de investigaciones estaba cerrada.

Él dijo que si se confirma este miércoles en la mañana que ella fue a la policía y acusó a Stallone de violación – Stallone presentará un reclamo solicitando que se le investigue por presentar una denuncia falsa.

Mmmm… Honestamente, cuando leí el titular pensé que estaba demandando a la mujer que lo acusó de violarla cuando era menor de edad, reporte que salió en Dailymail a mitad de noviembre y que Brigitte Nielsen lo negó porque en ese entonces estaba casada y literalmente “encadenada” a él. Ahora esto… Qué opinan Farandulistas?

Sylvester Stallone walking out

Sylvester Stallone out and about

5 Comments

  1. Cristina 21 diciembre, 2017
  2. Diane 21 diciembre, 2017
    • Belenn 22 diciembre, 2017
  3. angelina 21 diciembre, 2017
  4. YasS**! 21 diciembre, 2017