Cameron Diaz y Benji Madden adoptando un baby?

Cameron Diaz y su esposo Benji Madden están adoptando un baby. Awww… cute!

El matrimonio de Cameron y Benji – al que muchos no le dieron ni cinco minutos – continúa unido tres años después (cumplen aniversario el 5 de enero) y dicen que han decidido adoptar un baby para hacer realidad el sueño de convertirse en padres.

La actriz de 45 años, y el rockero de 38, según Life&Style, ya empezaron el proceso de adopción.

“Ellos han decidido intentar la adopción y han comenzado el proceso” dijo la fuente exclusivamente. “Ellos quieren adoptar en Los Estados Unidos y están contando los días. Cameron tiene muchas esperanzas. Pese a que están muy satisfechos en muchas áreas, sienten que esto completa a su familia.”

 

“Cameron siente que el tiempo es perfecto. Ella ha estado preguntando a los amigos sobre la adopción y leyendo libros sobre la crianza de los hijos. Esto ha tomado su tiempo y ellos han sido muy pacientes, pero no se aguantan de la emoción.”

Y es que según dicen, Cameron y Benji tienen la misma visión de una familia grande.

“Cameron y Benji amarían tener un recién nacido y ambos están de acuerdo en que quieren un niño, pero claro estarían felices con cualquier bebé sano” – dijo el insider.

Awww… It’s funny, porque Cameron siempre dijo que jamás se casaría y que no tendría hijos… LOL! Y terminó haciendo lo contrario. Same here! Pero creo que harán una hermosa familia. Good Luck!

benji madden cameron diaz baby

4 Comments

  1. Pamela 24 diciembre, 2017
    • IceQueen 26 diciembre, 2017
  2. angelina 24 diciembre, 2017
  3. Tumai 23 diciembre, 2017