Blac Chyna furiosa las Kardashians la acusan de cancelar su reality LOL!

Yeap, esta guerra continúa… Blac Chyna está furiosa porque el Klan Kardashian la acusa de ser la responsable de la cancelación de su propio reality show, la “modelo” afirma que ellos están enviando un terrible mensaje a las mujeres diciendo que obtener una orden de restricción es algo malo… Oh gosh!

TMZ está reportando que la Chaina está furiosa por la respuesta del Klan Kardashian a su demanda, donde la acusan a ella de cancelar su propio reality porque obtuvo una orden de restricción contra Rob. Chyna alega que las Kardashians sabotearon su reality por venganza. HA! Venganza? Mira quien habla…

Las Kardashians en su respuesta a la demanda de Chyna, dicen que obviamente, el reality fue cancelado luego que Blac obtuvo la orden de restricción contra Rob, por lo que era imposible que él inter actuara con su baby mama, (y Hello? El Reality se llamaba “Rob & Chyna”).

Las fuentes de Blac dijeron al website que Chyna está temiendo por su seguridad y la de su hijita Dream, y afirma que las mujeres no deberían perder sus trabajos por tratar de proteger a su familia de la violencia. Blac Chyna dice que Rob abusó físicamente de ella. Rob lo niega.

Y es que hay un pequeño detallito… a Little one. Blac Chyna retiró la orden de restricción contra Rob después que él accedió a pagarle $20 mil dólares mensuales de manutención infantil. Una fuente de la familia Kardashian señala – si ella de verdad se sintiera amenazada jamás hubiese retirado la orden… Mmmm…. Interrrrresting! No creen Farandulistas?  Nadie nunca notó sus intenciones… evah!

blac chyna rob kim kris kardashian tmz

9 Comments

  1. Irene 2 enero, 2018
  2. Patico 30 diciembre, 2017
  3. angelina 29 diciembre, 2017
  4. Valery 28 diciembre, 2017
  5. Sandra 28 diciembre, 2017
    • MrSandoval 1 enero, 2018
      • Belenn 1 enero, 2018
  6. aleh 28 diciembre, 2017
  7. Belenn 28 diciembre, 2017