Brad Pitt se hizo cirugía plástica?? New Face! OMG!

Dicen que Brad está terminando el 2017 con una nueva cara, un reciente reporte insinúa que Brad Pitt se hizo cirugía plástica… what?

Según el reporte, el actor de 54 años luce “muy joven y guapo otra vez” y toman unas fotos para comparar, una de la premier de “The Lost City of Z” en abril de este año donde se ve de cerca la cara de Brad muy arrugado y con barba, y otra tomada desde lejos, durante el evento LACMA Art + Film, en noviembre, aquí está afeitado, peinado y HOT! Life & Style dice que en noviembre, Brad se ve como si se hubiese hecho algo en el rostro para verse más joven.

Brad Pitt April November Photos

La revista dice que anteriormente, Brad se veía “demacrado y ojeroso” mientras que ahora se ve “juvenil y guapo”, y sugiere que ha tenido algo de ayuda para retroceder el tiempo. Una supuesta fuente dijo:

“Él fue a un cirujano de Beverly Hills este año y se inyectó fillers y Botox y se hizo algo en los ojos.”

Of course, la revista entonces habla con un cirujano – que jamás ha tratado a Brad – que opina todo lo que “supuestamente” se hizo en la cara. “Su frente luce más pareja y suave, como si se hubiese inyectado Botox”, el doctor también especula que Brad "se inyectó fillers en la cara, en los cachetes, alrededor de los labios y bajo sus ojos". Y agrega que se hizo un "tratamiento laser o peeling para mejorar su la textura de su piel". O sea, fue algo así como un  “Extreme Makeover” LOL! Y no olviden que todo esto lo dice basado en unas pics.

Whatever! No se niega que Brad se ve mucho mejor en este reciente evento que antes… a algunos les sienta bien el divorcio. HA! Qué opinan Farandulistas?

brad pitt 2017 lacma art film gala mark bradford george lucas

brad pitt good looking LACMA 2017

9 Comments

  1. Carla 30 diciembre, 2017
  2. Rozz 29 diciembre, 2017
  3. angelina 29 diciembre, 2017
  4. Ursula 28 diciembre, 2017
  5. aleh 28 diciembre, 2017
  6. Cotillera Profesional 28 diciembre, 2017
  7. Paola 28 diciembre, 2017
  8. Laura 28 diciembre, 2017
    • Ursula 28 diciembre, 2017