Lindsay Lohan debe impuestos! Uncle Sam quiere su dinero

Yeap, Lindsay Lohan ha sido acusada de no pagar sus impuestos al Uncle Sam. Oh my … esto no es bueno.

Según el reporte, Lindsay Lohan debe unos $100.710,55 dolares en impuestos del año 2010, 2014 y 2015. Durante esos años ella salió en la película “Machete” con Danny Trejo y realizó un cameo en la serie “2 Broke Girls”. También hizo el controversial documental con Oprah Winfrey, “Lindsay”.

Y es que el detalle es que Linnocent "regresó" a los States luego de un tiempo en el exterior haciendo quien sabe que… Ella dijo que está lista para volver a la acción (… party?) y que ha estado en reuniones para nuevos proyectos.

So,  dicen…  hay dos cosas de las que nadie se salva, la muerte y los impuestos… o algo así. Y si Lilo no paga sus impuestos puede ir a la cárcel… se imaginan eso? No pagó todos los desastres que hizo antes y ahora va a la cárcel por impuestos. HA!

Claro, la Lohan al saber la noticia dijo que no era su culpa… REALLY??? Nunca es su culpa!! Linnocent ha lanzado una investigación en su equipo de finanzas para obtener respuestas.

Fuentes cercanas a la estrella(da) dicen que durante esos años que no pagó impuestos, sus ingresos e impuestos eran controlados por una firma de managers en Los Ángeles. Ok, eso es muy común en Hollywood, las celebridades tienen gerentes y contadores que llevan sus finanzas, y se encargan de pagar sus cuentas impuestos y tal.

Well, Linnocent cree que su equipo, específicamente un manager, manejó inapropiadamente su dinero. SHOCK! She’s a VICTIM!

Lindsay y su familia han iniciado una investigación interna en sus registros financieros para saber por que esos $100 mil dólares no fueron pagados al fisco. Oh gurl! Ni Al Capone se salvó…  Pero hablamos de Lindsay Lohan… No creo que tenga problemas en pagarlos, ella podría vender su casa en Dubai… HA!

Lindsay Lohan DailyMail com DailyMailTV Holiday 1

lilo airport

 

7 Comments

  1. Lashonda 29 diciembre, 2017
  2. Yulyana coquis 29 diciembre, 2017
  3. Natalia 28 diciembre, 2017
  4. Laura 28 diciembre, 2017
  5. aleh 28 diciembre, 2017
  6. Paola 28 diciembre, 2017
  7. Belenn 28 diciembre, 2017