Carrie Underwood reveló que necesitó 40 puntos de sutura en su cara luego de la terrible caída en noviembre.

La cantante country de 34 años, escribió en su blog que necesitó unas 40 o 50 puntadas en su rostro, luego que se cayó en las afueras de su casa en Nashville en noviembre.

Carrie Underwood cuenta detalles del terrible accidente en su cara

“Además de fracturarme la muñeca, de alguna manera me herí en el rostro también. Me ahorraré los detalles horribles, pero cuando salí de la cirugía la noche que me caí, el doctor le dijo a Mike (su esposo) que había tomado entre 40 y 50 puntos” escribió Underwood en su blog, según People.

Carrie añadió que “no se ve igual,” siete semanas después del accidente y dijo que estaba “agradecida que no fue, mucho, mucho peor”. Ella dijo que quería compartir los detalles de su caída para dejarles saber a sus fans que ella “tal vez se vea un poco diferente” cuando regrese a las cámaras.

“Espero que para entonces, las diferencias sean mínimas, pero, otra vez, no sé si esto va a terminar bien” – dijo ella.

 

“Es una locura como un accidente puede cambiar tu vida”.

Carrie Underwood compartió una “selfie” en su Instagram con su cara cubierta por una bufanda, los días en que la temperatura rondaban los 5 grados, antes de año nuevo.

Gosh! Espero se recupere bien. Tras su accidente en noviembre, ella se vio forzada a cancelar su presentación en el Country Rising Benefit Concert en el Nashville’s Bridgestone Arena dos dias después. Ella escribió en Twitter poco tiempo después, que “estaba bien” y que había tenido una cirugía en su muñeca.

OMG! No imagino lo terrible y aparatosa que debió ser esa caída para fracturarse la muñeca y necesitar 40 puntos de sutura en su cara! WTF? Espero que se recupere pronto y no le queden cicatrices tan marcadas. Gosh! Good luck!

Carrie Underwood cuenta detalles del terrible accidente en su cara

Carrie Underwood con su esposo Mike Fisher en los

51st annual CMA Awards celebrados en el Bridgestone Arena

(8/11/17)

Carrie Underwood cuenta detalles del terrible accidente en su cara

Carrie Underwood cuenta detalles del terrible accidente en su cara

En un evento en octubre

 

 

zvr
What's Your Reaction?