Yeap, Mama June reveló su secreto para perder unos 136 kilos (300 lbs) y no fue la lipo y todos los kilos de grasa y carne que se quitó con cirugía plástica… ella tiene otros “secretos” para “mantener” su peso.

De acuerdo a People, Mama June Shanon dice que ahora todo es cuestión de porciones. La reality star de 38 años se hizo un extreme makeover el año pasado y perdió unos 136 kilos, ahora es talla 4 (USA). O sea!

Mama June revela su secreto para perder 130 kilos!!

“No es fácil comer lo que se supone debes comer e ir al gimnasio todo el tiempo, pero estoy tratando de mantenerlo lo mejor que pueda” – dijo ella.

Shannon admite que uno de sus secretos es dormir hasta la 1 para saltarse el desayuno.

“Esto suena mal, pero soy más de las que le gusta picotear (que come entre comidas).”

Y es que claro, puede imaginar que picotea Mama June? LOL! Según People, ella toma uvas y queso, y luego para la cena, se prepara una comida sana como “pollo a la plancha y quinoa” o “chuletas de cerdo asadas, maíz y frijoles”, lo cual describe como su plato de referencia.

Mama June revela su secreto para perder 130 kilos!!

“Si tengo antojo de algo dulce, los Little Debbie jelly cakes son mis snacks favoritos.”

HA! Eso no fue una promo. LOL! So, después que se hagan un extreme makeover como el que Mama June se hizo para su reality, donde gastó unos $75 mil dolaretos en una banda gástrica, aumento de senos, cirugía para remover todo la piel que le quedó colgando después que bajó los 136 kilos, cirugía de cuello, brazos y estómago… entonces pueden seguir estos “tips” para mantener el peso y estar flaca… Bahahahahaha basta ver las fotos para darse cuenta que no va al gym hace rato.

Sorry pero debería demandar a los que le operaron la cara, le dejaron un ojo más pequeño que el otro y Hey! El caballo llamó para que le devuelvan los dientes, ok? Mejor que la vigilen porque en cuanto la dejen sola se come a la familia o asalta la fábrica de Cheetos en un ataque modo Godzilla. Obvio, todo esto es para promocionar que el reality, “Mama June, From Not to Hot” regresa en su segunda temporada el 12 de enero.

Aquí les dejo unas pics de la nueva y flaca Mama June y esa pic con el símbolo de play… WTF?

Mama June revela su secreto para perder 130 kilos!!

Mama June revela su secreto para perder 130 kilos!!

Mama June revela su secreto para perder 130 kilos!!