Yeap, el padre de Amy Winehouse dijo en una reciente entrevista que su hija lo visita como fantasma o en forma de ave.

Mitch Winehouse afirma que su hija, la fallecida cantante Amy Winehouse, lo visita con frecuencia en forma de fantasma o en forma de ave, como la que ella tenía tatuada en su brazo. En una entrevista para The Sun, Mitch dijo que el espíritu de su hija visita la casa familiar en Kent.

Padre de Amy Winehouse dice que ella lo visita como fantasma. What?

“Su espíritu viene y se sienta al final de mi cama. Ella solo se sienta allí y aparece con su hermosa cara y ella me mira. Yo digo: Estas bien? Porque me pongo nervioso de que esté allí. Pero es agradable de alguna manera saber que ella está ahí a mi lado.”

WHAT? No, thank you! Mitch dice que Amy lo visita más a menudo cuando es su cumpleaños (el de ella, 14 de septiembre) y que poco tiempo después que ella murió empezó a visitar a la familia en forma de Mirlo (blackbird), el pajarito negro que ella se tatuó en su brazo.

Amy Winehouse tenía graves problemas de adicción a las drogas y el alcohol, y habló de eso en sus canciones como ‘Rehab’ y ‘Back to Black’, su cuerpo sin vida fue hallado el 23 de julio del 2011 en su departamento en Camden Square. Irónicamente, había dejado de beber. Tenia 27 años.

Geeez! Ustedes creen en fantasmas Farandulistas? Han tenido este tipo de experiencia? Tell me! Mmmm… Si ya está en el más allá para que volver? No, thank you! LOL! Ok, hablando en serio, creo que eso que dice el padre de Amy es remordimiento por como explotó a su hija, creo que aún trata de hacer dinero con su memoria.

PD: Les recomiendo el documental “Amy” si no lo han visto, es una perspectiva diferente a esa que los tabloides siempre mostraban de la vida de Amy Winehouse. SAD! Por cierto, el padre de Amy lo criticó y dijo que la mostraban de manera negativa. Creo que hablaba por él…

Padre de Amy Winehouse dice que ella lo visita como fantasma. What?

zvr
What's Your Reaction?