Paris Hilton está comprometida con su novio Chris Zylka! La heredera de 36 años se comprometió con el actor Chris Zylka durante un viaje de ski el fin de semana, en Aspen, Colorado.

Paris Hilton comprometida con Chris Zylka!!

Paris Hilton habló de su compromiso con Chris a People – quienes publicaron fotos del momento justo cuando él le proponía matrimonio. Ok, ok, dicen que la pareja estaba posando para una foto cuando Chris se arrodilló para pedirle matrimonio a Paris (so, estaba alguien ahí justo para captar el espontáneo momento LOL!) ella dijo que estaba muy emocionada y sorprendida e inmediatamente dijo YES!!

Paris Hilton comprometida con Chris Zylka!!

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo” dijo Paris Hilton a People. “Nunca me había sentido tan feliz, amada y segura. Él es perfecto para mi en todas las maneras y me demostró que los cuentos de hadas realmente existen!.”

Los cuentos de hadas existen… que lo diga él! HA!

Sobre el anillo de compromiso, Paris dijo a People:

“El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. Es el anillo más hermoso que jamás he visto.”

Paris Hilton y Chris Zylka, actor de la serie “The Leftovers” se conocieron en una fiesta de los Oscars hace ocho años, pero empezaron a salir hace dos años. Paris hizo la relación oficial en las redes sociales en febrero del año pasado. Well, la tercera es la vencida, right?  Paris estuvo comprometida anteriormente dos veces, con el modelo Jason Shaw en 2002 y con el heredero Paris Latsis en 2005. Congratulations!

PD: People reporta la noticia como exclusiva y Paris publicó todo en sus redes primero… BOO!