HI! Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea o, digamos, habla encantadoramente con mujeres… LOVE IT!

Un chisme cuenta que Brad estuvo “coqueteando” con una mujer y se presentó como “William” en una cafetería en Los Ángeles.

Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea LOL!

“Él llegó en su moto, con lentes oscuros, jeans y chaqueta de cuero”. Pitt comenzó una conversación con una rubia que estaba en la fila: “Ella estaba actuando muy alegre y se parecía a Kate Bosworth, pero no era ella” – dijo el spy a Pagesix.

Cuando la mujer dijo su nombre: “Soy Lydia”, Pitt le dio la mano y dijo, “Hola, Soy William”. Ella le contestó, “Oh, pareces un Bradley”. Y él respondió, “Bueno, ese es mi segundo nombre”, le sonrió y le guiñó el ojo.”

Cuando la chica se fue le dijo, “Encantada en conocerte, Bradley… digo, William”. Brad se sonrió, y luego se subió a su moto.”

Se imaginan encontrarse a Brad en la cafetería? OMG! Hi Pott, digo Brad! O mejor dicho… William Bradley Pitt!! Lo llamo como quiera… Rrrrrrrggggg…  Y ese spy  no tomó una foto?? Con ese look debe verse muy HOT! Y ahora que dicen que se ve más joven. Aquí les dejo su look a lo Backstreet Boy que usó a comienzos del año pasado…

Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea LOL!

Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea LOL!

How you Doin’…? LOL!

zvr
What's Your Reaction?