Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea LOL!

HI! Brad Pitt usa su nombre real cuando coquetea o, digamos, habla encantadoramente con mujeres… LOVE IT!

Un chisme cuenta que Brad estuvo “coqueteando” con una mujer y se presentó como “William” en una cafetería en Los Ángeles.

brad pitt good looking LACMA 2017

“Él llegó en su moto, con lentes oscuros, jeans y chaqueta de cuero". Pitt comenzó una conversación con una rubia que estaba en la fila: "Ella estaba actuando muy alegre y se parecía a Kate Bosworth, pero no era ella” – dijo el spy a Pagesix.

Cuando la mujer dijo su nombre: “Soy Lydia”, Pitt le dio la mano y dijo, “Hola, Soy William”. Ella le contestó, “Oh, pareces un Bradley”. Y él respondió, “Bueno, ese es mi segundo nombre”, le sonrió y le guiñó el ojo.”

Cuando la chica se fue le dijo, “Encantada en conocerte, Bradley… digo, William”. Brad se sonrió, y luego se subió a su moto.”

Se imaginan encontrarse a Brad en la cafetería? OMG! Hi Pott, digo Brad! O mejor dicho… William Bradley Pitt!! Lo llamo como quiera… Rrrrrrrggggg…  Y ese spy  no tomó una foto?? Con ese look debe verse muy HOT! Y ahora que dicen que se ve más joven. Aquí les dejo su look a lo Backstreet Boy que usó a comienzos del año pasado…

Brad Pitt Attends Tokyo Premiere 2017

Brad Pitt Attends Tokyo Premiere may 2017

How you Doin’…? LOL!

6 Comments

  1. Susana 6 enero, 2018
  2. W 3 enero, 2018
  3. Cucu 3 enero, 2018
  4. angelina 3 enero, 2018
  5. wera 3 enero, 2018
  6. Ann24 3 enero, 2018