Angelina Jolie y Jennifer Aniston presentadoras en los Golden Globes 2018

FINALLY!! Rara vez Angelina Jolie y Jennifer Aniston asisten al mismo evento, well, este año, finalmente las dos actrices pisaran el mismo escenario pero maybe no al mismo tiempo.

The Hollywood Foreign Press Association ha estado soltando poco a poco quienes son los presentadores de los Golden Globes 2018, y hace poco anunció a las cuatro actrices que se unen a la lista: Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Helen Mirren y Emma Stone.

De acuerdo a E! Aniston y Jolie – quienes, como tooodo el mundo sabe, estuvieron casadas con Brad Pitt – rara vez son vistas en los mismos eventos – pero este año como es sobre las mujeres unidas, gracias a los movimientos #MeToo y Time’s Up, dicen que el mensaje es mas grande que los chismes de tabloides que han tratado de ignorar por años. Sure! Como si este reporte no fuese para levantar más chismes y ellas fuesen a salir como amigas juntas presentando un premio… Esta es la foto que publicó E! (No son fans de Jen…LOL!)

Jennifer Aniston Angelina Jolie GG

Jennifer Aniston donó $500 mil dólares a la campaña Time’s Up GoFundMe, el dinero va a un fondo para defender legalmente a mujeres y hombres que han sufrido acoso, o abuso sexual en el trabajo – sin importar la industria donde trabajen.

Por su parte, Angelina Jolie fue una de las mujeres que hablaron públicamente contra el productor Harvey Weinstein, contando como también fue victima del productor.

Se reportó que todos los actores y actrices usaran trajes negros este domingo en la red carpet de los Golden Globes, como protesta por la cultura de acoso sexual en Hollywood.

So, Jennifer Aniston y Angelina Jolie presentadoras en los Golden Globes 2018… ya se podrán imaginar lo que se inventaran los tabloides. CATFIGHT!!

Jennifer Aniston Premiere HBO Leftovers

Angelina Jolie Academy Motion Picture Arts

9 Comments

  1. Kristal 7 enero, 2018
  2. Pam 5 enero, 2018
  3. Geisha 5 enero, 2018
  4. Carola 5 enero, 2018
  5. angelina 5 enero, 2018
    • jennifer 5 enero, 2018
  6. Belenn 5 enero, 2018
  7. SurreaLysta 5 enero, 2018
  8. wera 4 enero, 2018