WTF? LOL!  Yeap, esos son los titulares de dos tabloides esta semana, en OK! Gwen se casó con Blake en el patio de su casa, la que soltó el chisme fue la madre de él. La ceremonia costó $23 mil dólares, hubo 27 invitados a la parrillada, los hijos de Gwen, Kingston, Zuma y Apollo fueron los padrinos… En el otro, Life & Style, Gwen canceló la boda!

Pero vamos por partes, según el cuento de OK! magazine, la pareja se casó en una íntima ceremonia días antes de navidad. La fuente dice que solo fueron unos pocos invitados, entre familiares y amigos cercanos, y es que supuestamente todo fue tan rápido que las invitaciones fueron por teléfono.

Gwen Stefani y Blake Shelton casados! Gwen canceló la boda? (OK! L&S)

Gwen lució un vestido de novia claro y Blake en jeans y camisa, la música estuvo a cargo de una banda country.

Pero Life & Style tiene un cuento diferente, Gwen Stefani canceló la boda por celos!!

La revista cuenta que según “una fuente” Gwen había estado planeando una boda para este junio. Ella estaba hablando de tener una boda country en Oklahoma y como quería que su familia y amigos celebraran de manera divertida. Pero de pronto, Gwen entró en pánico por los detalles sobre su futuro con Blake.

Blake y Gwen tuvieron una gran pelea y ella canceló la boda. Como, supuestamente, Gwen tiene problemas de confianza e inseguridades eso causó problemas. Una de las mujeres que provocó todo fue Chloe Kohanski de 24 años, de quien Blake Shelton fue Coach en la reciente temporada de The Voice. A Gwen no le gustaba esa relación maestro estudiante, ella enfrentó a Blake y canceló la boda.

Supuestamente, Shelton trató de convencer a Gwen de que ella es la única mujer en su vida, pero ella siente que ama más a Blake de lo que él la ama. Y lo último que desea es otro divorcio. El problema entre ellos, según el tabloide es que no se ponen de acuerdo en donde vivir, ella no quiere vivir en Oklahoma, además sus agendas y diferentes personalidades influyen. LOL!

“La confianza es importante y no es el momento correcto para una boda soñada.”

“Lo último que Gwen o Blake quiere es otro divorcio.”

So, dos tabloides con historias de Gwen Stefani y Blake Shelton, es que la gente ama a esta pareja, y disfrutan leer sobre sus aventuras… LOL!

Gwen Stefani y Blake Shelton casados! Gwen canceló la boda? (OK! L&S)

zvr
What's Your Reaction?