Caitlyn Jenner no confiaba en las Kardashians. Sabían lo del libro.

Caitlyn Jenner reveló que no confiaba en las Kardashians como para contarles que se iba a hacer la cirugía de cambio de sexo. Además reveló que ellas sabían todo lo que contaba en su libro antes de que saliera al público.

Pese a que Kim Kardashian no ha hablado con Caitlyn Jenner desde hace casi un año porque – según dijo- se siente herida por las cosas que Jenner dijo en su libro “Secrets of My Life”, Caitlyn le dijo a Piers Morgan en su Show Life Stories que salió este jueves, que todos los miembros de la familia recibieron copias del libro antes de su publicación en abril, “excepto las últimas páginas donde hablaba de la cirugía de cambio de sexo y confirmaba la cirugía”.

kimmy cait

HA! Y ellas en SHOCK! Por lo del libro…

La razón por la que Caitlyn no les contó a las Kardashians?

“No quería que ellas lo filtraran a la prensa, okey?” Caitlyn le dijo a Piers Morgan, “Y no habia razón para que ellas lo supieran.”

Cuando le preguntaron si confiaba en las Kardashians, Caitlyn admitió:

“Por supuesto que no, no confiaba en ellas.”

“No le dije a nadie. Por qué? No es su asunto.” Cait comentó sobre informar a su ex esposa e hijos sobre la cirugía. “No es gran cosa.”

WHAT? Que tu padre diga que ahora quiere ser mujer y se hizo la cirugía de cambio de sexo, no es gran cosa? Woow! Definitivamente, cada quien es un mundo, pero creo que si es gran cosa, es un gran cambio que de alguna manera afecta a su familia.

Pese a todo esto, Caitlyn Jenner y su ex esposa Kris, asistieron al cumpleaños 22 de su hija Kendall Jenner en noviembre, celebrado en un restaurant en Los Ángeles, también estuvieron Kim y Kourtney. Khloe y Kylie quienes están embarazadas (al menos una lo ha confirmado) no asistieron a la celebración.

“Kris y Caitlyn solo interactuaron un poco para saludarse, pero todo el mundo parecía estar bien” – dijo una fuente a People." Todos estaban concentrados en hacer un cumpleaños especial para Kendall.”

Sure! Todo por el show. Las Kardashians “sorprendidas” de los que Caitlyn contaba en su libro, y resulta que ellas lo habían "leído" meses antes de que saliera… Bahahahaha y todavía hay gente que les cree sus dramas. FAKEDASHIANS! Qué opinan Farandulistas?

Caitlyn 2017 GQ Men Year Party Arrivals 1

5 Comments

  1. Daniela 6 enero, 2018
  2. angelina 6 enero, 2018
  3. lavecina 5 enero, 2018
  4. arc007 5 enero, 2018
  5. Clau 5 enero, 2018