Yeap, como lo leen, la familia de Gianni Versace dice que no aprueba la serie de “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace” que cuenta como asesinaron al diseñador italiano en la puerta de su casa en Miami.

La familia Versace dice que la serie de Ryan Murphy es un “trabajo de ficción” y afirman que no han autorizado ni tienen que ver con la elaboración de la serie.

“La familia Versace no ha autorizado ni tiene nada que ver con la serie de TV sobre el asesinato del Señor Gianni Versace” dijo la familia en un comunicado de la casa de modas a los medios hoy. “Ya que Versace no autorizó el libro en el que se basa o ha participado en la elaboración del guión, esta serie de TV solo debe ser considerada un trabajo de ficción.”

The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story se estrena el 19 de Enero. De acuerdo a Deadline, FX respondió a esto diciendo que la serie está basada en el libro de 1999, “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History” escrito por Maureen Orth. Según FX, este libro examina la vida del asesino Andrew Cunanan y todos sus asesinatos y es un reporte auténtico y no ficticio.

La serie muestra los eventos que surgieron alrededor de la muerte del icónico diseñador italiano Gianni Versace, asesinado de disparos en frente de su Mansión en Miami Beach en 1997. Tenía 50 años. El asesino era Andrew Cunanan, quien asesinó a cinco personas hasta que se suicidó una semana después de asesinar a Versace. Edgar Ramirez es Gianni Versace, Darren Criss es Andrew Cunanan, Penelope Cruz es Donatella Versace y Ricky Martin en Antonio D’Amico el compañero de Gianni.

En noviembre, la hermana de Gianni, Donatella Versace dijo que no tenía intenciones de ver la serie, en donde Penelope Cruz hace su papel, sin embargo, la diseñadora dijo que había hablado con Pe (y debe estar super happy de que alguien bonita haga de ella… LOL)

“Yo hablé con Penelope. Ella es una amiga, ella dijo que me trataría con respeto – sí, pero no sé que será mostrado, de un libro que dice mentiras increíbles.”

Antonio D’Amico también criticó la serie, específicamente las escenas que surgieron de Ricky Martin (quien hace su papel) reaccionando con Gianni (Edgar Ramirez) en sus brazos todo bañado en sangre.

Whatever! Igual quiero verla, obviamente, y es de esperarse, habrá escenas ficticias y exageradas, pero seguramente se llevaran todos los premios, como con “The People v. OJ Simpson”. Qué opinan Farandulistas?

Familia de Gianni Versace no aprueba la serie de American Crime Story