Of course, iban a salir comentarios y reportes de la “reacción” de Angelina Jolie ante la presentación de Jennifer Aniston en los Golden Globes. LOL! Mucha gente estaba a la expectativa luego que se reportó que ambas actrices, finalmente iban a asistir a una premiación e iban a ser presentadoras.

La reacción de Angelina Jolie ante Jennifer Aniston en los Golden Globes

El domingo después de los Golden Globes 2018 se hizo viral una foto donde se ve a Angelina mientras Jennifer Aniston estaba (de espaldas) en el escenario. La Jolie parece estar mirando hacia abajo, lo que provocó toda clase de comentarios. La foto también decía que era imposible no identificarse con Dakota Johnson quien “supuestamente” miraba a Angelina mientras Jen estaba en el escenario, esperando ver su reacción. HA!

La reacción de Angelina Jolie ante Jennifer Aniston en los Golden Globes

Según Radar, quienes consultaron a un “experto en lenguaje corporal” (Código para chismoso sin oficio pero con mucha imaginación) para saber que estaba pensando Angelina Jolie cuando Jen estaba presentando un premio en los Golden Globes este domingo, Angelina estaba molesta e incómoda ante Jennifer.

“Angelina mira hacia abajo y trata de sonreír, pero es una sonrisa muy forzada. Ella mantiene su mano en su barbilla para respirar profundo. Agarrarse la barbilla es signo de que Angelina estaba molesta.”

What the fack??

Y es que este experto no solo suelta todo esto basado en una foto, también dice:

“A pesar de que Angelina está tratando de sonreír ella no puede ni siquiera mirar a Jennifer. Angelina está realmente molesta de que tiene que soportarla y que está siendo forzada a estar frente a ella.”

Lo funny de todo esto, además de ser pura y olorosa caca de toro… o sea, bull sh!t, es que existe el video de la foto en cuestión, y se ve como mientras Jennifer Aniston habla en el escenario, Angelina sonríe, después mira hacia abajo y se lleva algo a la boca, no se ve molesta.  O sí?

Por cierto, Angelina Jolie fue con su hijo Pax. Cute! Y se reportó que Shiloh se fracturó la clavícula durante unas vacaciones en Lake Tahoe el 29 de diciembre, pero que ya estaba mucho mejor porque la vieron con su hermano Knox, el domingo en Los Feliz, California.

La reacción de Angelina Jolie ante Jennifer Aniston en los Golden Globes