Meghan Markle borró sus redes sociales este martes, 9 de enero, luego de su primer compromiso del 2018 con su fiancé, el Príncipe Harry.

La actriz de 36 años siempre publicaba fotos de sus perros, y de sus viajes filantrópicos alrededor del mundo y una que otra ocasional selfie. Ahora, Meghan ha borrado todas sus redes, Facebook, Twitter e Instagram. El palacio de Kensington dijo a Us Weekly:

Meghan Markle borró sus redes sociales

“La señorita Markle está agradecida de todos los que la siguieron en sus redes sociales a lo largo de estos años, sin embargo como ya no las ha usado desde hace tiempo, ella tomó la decisión de cerrarlas.”

Y es que para muchos esto no sorprende. Después que ella y Harry de 33 años, anunciaran oficialmente su compromiso el pasado noviembre, muchos conocedores de la realeza sabían que era cuestión de tiempo para que ella borrara sus redes sociales, las cuales ella usaba activamente antes de su relación con el Príncipe.

Después de todo, ninguno de los miembros de la familia real tienen cuentas propias en las redes, en vez de eso ellos comparten fotos de eventos, su vida diaria en las cuentas del palacio de Kensington, Clarence House y tal.

La última foto de Meghan en Instagram fue publicada en abril 2017 después de que cerró su blog personal, The Tig.

Maghen Markle y el Príncipe Harry se casaran en una ceremonia televisada en la St. George’s Chapel en el Winsor Castle, el 19 de mayo.

Meghan Markle borró sus redes sociales

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?