Nicole Kidman no menciona a sus hijos adoptivos en los Golden Globes y la critican

Nicole Kidman fue criticada por usuarios de las redes sociales por no mencionar a sus hijos adoptivos durante su discurso en los Golden Globes 2018. Really? Again? Exactly! Lo mismo dije, pero ya saben, esto es noticia…

Kidman fue acusada de despreciar a sus hijos mayores al no mencionarlos en su discurso de aceptación del Golden Globes como Mejor Actriz de una Serie Corta por su papel en "Big Little Lies".  Nicole adoptó dos niños cuando estaba casada con Tom Cruise, Connor e Isabella. Actualmente ella tiene dos hijas con su esposo Keith Urban, Sunday de 9 años, y Faith de 7.

Nicole Kidman 75th Annual Golden Globe

La ganadora del Oscar habló de sus dos hijas pequeñas durante el discurso, y los “fans” la criticaron por no mencionar a Connor e Isabella. En Twitter muchos la acusaron de actuar como si solo tuviera dos hijos. Geeez! Cada vez que Nicole agradezca saldrán con lo mismo? Durante los Emmy Awards también le cayeron encima porque Nicole no nombró a sus hijos adoptivos.

Hay especulaciones (y se ha conversado millones de veces) que la razón por la que Nicole no habla con sus hijos además del divorcio de Tom Cruise, es la iglesia de la Scientology.

Como ya saben, Tom Cruise es el miembro más importante de la iglesia, o sea, el mesías, y Connor e Isabella también son parte de esa iglesia.

Cuando Nicole y Tom se divorciaron, los niños se quedaron con él y siguieron practicando su religión. Dicen que cuando una persona deja el culto son llamadas “personas supresivas” o “SP” (por sus siglas en inglés). So, si Nicole es una persona supresiva significa que ellos no pueden tener contacto con ella.

Nicole no habla de la religión o de la relación con su familia, pero comentó que ha estado ausente de eventos de la vida de sus hijos, incluyendo la boda de su hija Isabella en Londres en 2015.

Cuando hizo su película “Lion” ella comentó que era un film importante para ella porque es madre de hijos adoptados, y que esa película era una carta de amor para sus hijos.

So, Nicole Kidman ahora está casada con Keith Urban, y tiene dos hijas con él, Sunday y Faith a quienes les dedica todos sus triunfos. Ella adoptó a esos niños con Tom, pero una vez se divorció de él, Tom se los llevó y ellos jamás tuvieron contacto con ella… dicen que por la religión. Obviamente, uno no sabe si ella trató de comunicarse o no con ellos, pero si la religión se los prohíbe que puede hacer ella? Qué opinan Farandulistas?

Nicole Kidman 75th Annual Golden Globe Awards

Nicole Kidman 75th Annual Golden Globe Awards

via GIPHY

5 Comments

  1. shizen 9 enero, 2018
  2. carito 9 enero, 2018
  3. Belenn 9 enero, 2018
  4. Sofia 9 enero, 2018
  5. Rifando 9 enero, 2018