Kelly Clarkson es de las madres que da nalgadas a sus hijos para disciplinarlos, y así lo explicó la cantante en una reciente entrevista.

Durante una entrevista de radio, Kelly Clarkson comentó sobre como disciplina a sus pequeños, dijo que no está en contra de dar una nalgada a sus hijos si no se comportan, y entiende que no a todo el mundo le gusta esa idea.

Kelly Clarkson defiende dar nalgadas a los hijos

“Y no me refiero a pegarles duro, me refiero a una nalgada. Mis padres me daban nalgadas y me fue bien en la vida, y estoy bien con eso.”

Clarkson quien es madre de dos niños, una niña, River de 3 años, y un niño, Remy de 1, explicó que entiende que no todo el mundo comparte su misma forma de pensar, pero es así como ella cría a sus hijos.

“Es algo complicado cuando estás en público, porque la gente se pone como, ya sabes, ellos creen que eso está mal o algo así, pero no veo nada malo con dar una nalgada” – dice Kelly.

“Yo le advierto (a River). Y estoy como, ‘Hola, te voy a dar una nalgada si no te detienes ahora mismo’. Es algo ridículo.”

OF COURSE! La están criticando. Hay quienes confunden dar una nalgada con dar una paliza, o maltratar a tus hijos. Son dos cosas completamente diferentes. También hay quienes apoyan a Kelly, dejando claro siempre que no hay que maltratarlos, solo educarlos. Honestamente, estoy de acuerdo, una nalgada de vez en cuando está bien, pero estoy en contra de golpear fuerte y maltratar a los hijos.

Me da mucha gracia leer los comentarios de algunas madres “horrorizadas” por estas declaraciones de Kelly Clarkson… y yo solo pienso en esos programas horribles en TLC y Discovery, donde se ven a los hijos adolescentes siendo tan groseros y vulgares con los padres… WTF? Ahora parece que los padres tienen miedo de corregir y educar a los hijos… Y dije educar, no maltratar. Qué opinan Farandulistas?

Kelly Clarkson defiende dar nalgadas a los hijos