Según la nueva portada de Us Weekly, Brad Pitt tiene una nueva vida después de Ange, y es obvio… el reporte habla de como el actor ha mejorado y está sobrio para ser un mejor padre.

Y es que esta historia es diferente a las que nos traen los tabloides cada semana, aquí hablamos solo de Brad y como varias veces a la semana espera en su casa en Hollywood Hills su más preciado tesoro, sus seis hijos.

Brad Pitt nueva vida después de Ange (Us)

Obvio, todo esto es porque una “fuente” le cuenta la revista. La fuente dice que Brad vive su vida tranquilo, y aunque vive cerca de sus hijos y su ex Angelina, “nunca ninguno de los dos entrega a los niños, son los guardaespaldas o las nanas”. Y una vez que papa Pitt tiene a los niños él planea algo para pasar tiempo de calidad con ellos.

“Brad no sale mucho con los niños o deja la casa” – dice la fuente. “Él prefiere mantener las cosas privadas y seguras.”

Dicen que luego de la separación, Brad “vive una vida discreta y pasa mucho tiempo en su casa”, es como su santuario y allí es donde encuentra paz.”

“Él tiene proyectos en su casa y siempre cambia cosas o hace algo.”

Brad renunció a la bebida después de su divorcio, también está comprometido a ir a terapia.

“Él va a terapia cada semana y está mayormente interesado en aprender y mejorar  como hombre y como padre” – dijo la fuente a Us.

Según el reporte, Brad ve a sus hijos varias veces a la semana, pero “le gustaría pasar mas tiempo con ellos” – dice el insider.

Y es que después que Brad se separó de Angelina se ha reconectado con sus viejos amigos, el director de la película “El Club de la Pelea,” David Fincher y su amiga la artista del maquillaje, Jean Black. La fuente dijo:

“Ellos siempre han sido leales a él y estuvieron allí para apoyarlo cuando el matrimonio se terminó.”

Además dicen que Brad se divierte con sus más grandes hobbies, el arte y la música.

“Él visita galerías y va a muchos conciertos.”

Well, tal parece que Brad ha hallado el camino correcto, dejó de beber, buscó ayuda y se ha esforzado por mejorar mucho. Good for him! Funny como la portada dice “desde sus problemas para estar sobrio, salir de nuevo – y si sus hijos lo han perdonado – como Brad lidia con las consecuencias 15 meses después de la separación”. Y salen con este reporte que nada que ver… HA!

Brad Pitt nueva vida después de Ange (Us)